Espectáculo de fuegos artificiales en el parque Riverfront de Salem pospuesto hasta el verano de 2022; La ciudad fomenta la seguridad de los residentes

Categories:

In English

Salem, Ore. - La ciudad de Salem no organizará una celebración del 4 de Julio ni una exhibición de fuegos artificiales en Riverfront Park este verano.

Debido a la incertidumbre sobre la pandemia de COVID-19 a fines de 2020, la Ciudad no pudo garantizar que las festividades tradicionales ocurrieran y decidió no celebrar un contrato con su proveedor de fuegos artificiales. La Ciudad de Salem espera que todos sus residentes puedan participar de manera segura en las celebraciones navideñas este verano de una manera responsable, siguiendo las pautas actuales de los CDC, la Autoridad de Salud de Oregon y todas las reglas del parque. Esto incluye el uso de máscaras cuando sea necesario, un distanciamiento social adecuado y la realización de eventos al aire libre. Recuerde que todos los parques de la ciudad cierran al atardecer y los fuegos artificiales siempre están prohibidos.

La ciudad de Salem espera poder traer de vuelta el evento en 2022 y no puede esperar a que la comunidad vuelva a celebrar juntos.

Para obtener más información sobre los fuegos artificiales, visite la página web del Jefe de Bomberos del Estado para obtener consejos actualizados sobre la seguridad y las regulaciones de los fuegos artificiales, y recuerde siempre:

  • Guarde los fuegos artificiales fuera del alcance de los niños

  • Mantenga a las mascotas seguras en el interior

  • Remoje los fuegos artificiales usados en un balde de agua

  • Deseche correctamente los fuegos artificiales empapados en la basura

Contact us

Trevor SmithPublic Information Officer-Public Works
Phone: