Se reciben comentarios para el Plan de Acción Climática hasta el 5 de nov.

Categories:

In English

La ciudad de Salem invita al público a revisar el borrador del Plan de Acción Climática de Salem y hacer comentarios al respecto. El plan es el resultado de un proceso de un año que incluye a muchas partes interesadas de toda la comunidad. Sus recomendaciones abordan el cambio climático a nivel local, proponiendo cambios importantes en la forma en que nos trasladamos, diseñamos vecindarios y usamos la energía, entre otras estrategias para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero, preparar a la comunidad para las consecuencias y garantizar la transición a un futuro equitativo y respetuoso con el clima. El plan es una guía para orientar a la ciudad y la acción comunitaria, lo que incluye las iniciativas para cumplir la meta de la ciudad de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero de toda la comunidad en un 50 % para 2035 (tomando el año 2016 como referencia) y de dejar de tener emisiones de carbono para 2050.

El período de recepción de comentarios del público estará abierto durante 18 días a partir del 18 de octubre de 2021 a las 8 a. m. y cerrará el 5 de noviembre de 2021 a las 5 p. m. Los comentarios podrán realizarse en línea en SalemClimateActionPlan.com/review-draft-cap, por correo electrónico a [email protected] y por correo postal a Salem Climate Action Plan Comments, 555 Liberty St SE, Suite 325, Salem, Oregon, 97301-3515.

El borrador del Plan de Acción Climática puede encontrarse en el sitio web del proyecto: SalemClimateActionPlan.com/review-draft-cap.

Para medir el impacto de las iniciativas de reducción del gas de efecto invernadero a nivel local, el plan prevé las emisiones futuras con y sin la acción de la comunidad. La ciudad y el consultor del proyecto, Verdis Group, actualmente están revisando los pronósticos del gas de efecto invernadero para garantizar la coherencia con las regulaciones estatales y la elaboración de normas en evolución, lo que incluye el nuevo Programa de Protección Climática del Departamento de Calidad Ambiental que busca limitar las emisiones de gas natural. Las revisiones de los pronósticos del gas de efecto invernadero se incluirán en el plan revisado que se enviará al Consejo Municipal el 6 de diciembre.

Para asegurarse de estar al corriente de las novedades del proyecto, regístrese al proyecto en SalemClimateActionPlan.com.

Contact us

Patricia FarrellParks and Natural Resources Planning ManagerPublic Works Department
555 Liberty ST SE, RM 325
Salem, OR 97301
Phone: