Alimentos para multas 2021

Categories:

Alimentos para multas 2021 regresa el 1 de mayo al 15 de mayo

In English

Alimentos para multas de la Biblioteca Pública de Salem regresa por segundo año del programa virtual sin contacto, que aún beneficia a Marion-Polk Food Share, la Biblioteca Pública de Salem y la comunidad. 

 

Por cada $1 donado a Marion Polk Food Share, la Biblioteca Pública de Salem reducirá las multas de la biblioteca por $5. Éste sólo se aplica a las multas vencidas. 

Puede participar con estos pasos sencillos:

  1. Visite el sitio web Marion Polk Food Share's Alimentos para multas y haga una donación.
  2. Reenvíe su correo electrónico de confirmación a [email protected]
  3. Incluya el (los) número (s) de código de barras de la biblioteca para la (s) cuenta (s) que debemos aplicar el crédito.
  4. Recibirá un correo electrónico de confirmación de la Biblioteca Pública de Salem detallando multas perdonadas.

Puede verificar su cuenta por adelantado iniciando sesión en su cuenta en línea o con la ayuda del personal de la biblioteca por [email protected] o 503-588-6315. Todos los materiales devueltos por nuestro Servicio en la acera se registran sin multas. Aunque los materiales que está devolviendo tengan un estatus de "atrasados" o "perdidos", las multas se eliminarán cuando se registren a través del Servicio en la acera en la Biblioteca Pública de Salem en Broadway. El personal de la Biblioteca Pública de Salem está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su cuenta.

Aplaudimos a Marion Polk Food Share por su dedicación en ayudar a nuestra comunidad. Por cada $1 donado, suministran 3 comidas a familias necesitadas. 

Contact us

Salem Public Library at Broadway
Open for browsing and limited services at the temporary location, Salem Public Library at Broadway, from Tuesday, July 6 to Tuesday August 17:

Tuesday 10 a.m.-8 p.m.
Wednesday 10 a.m.-8 p.m.
Thursday 10 a.m.-8 p.m.
Friday 10 a.m.-6 p.m.
Saturday 10 a.m.-6 p.m.
Sunday 1-6 p.m.
Monday CLOSED
1400 Broadway ST NE
Salem OR 97301
Phone: 
Follow us
Twitter: 
@SPLOregon