Auditoría de las políticas, los procedimientos y los esfuerzos en crear las relaciones comunitarias

In English  La Ciudad de Salem está realizando una auditoría de desempeño de las políticas, los procedimientos y los programas del Departamento de Policía, haciendo hincapié en las interacciones con las personas sin hogar; las interacciones con las personas que están sufriendo crisis de salud conductual; la participación en nuestra comunidad, con especial atención en personas afroamericanas, indígenas y de color (black, indigenous, and people of color, BIPOC); la respuesta ante reuniones y aglomeraciones; la capacidad del departamento; el uso de la fuerza y la responsabilidad policial.  Las recomendaciones obtenidas se basarán en las mejores prácticas y tendrán en cuenta el contexto del presupuesto y los recursos disponibles de la Ciudad, y la capacidad de la comunidad.

Comparta su historia.

¿Por qué una auditoría de desempeño?

Existen varios problemas que preocupan a la comunidad, a los cuales principalmente responde el Departamento de Policía de Salem, sin importar si la actividad es o no delictiva.  El ayuntamiento y la comunidad desean comprender mejor cómo se preparan los oficiales de policía de Salem y cómo interactúan con las personas sin hogar y los individuos que sufren crisis de salud conductual. Las reuniones pacíficas, las protestas y manifestaciones autorizadas y las aglomeraciones espontáneas pueden requerir la presencia o la respuesta del Departamento de Policía.  Los oficiales de policía se enfrentan al reto de equilibrar las respuestas a los llamados y el tiempo de patrullaje no comprometido, en el cual los oficiales pueden tener la oportunidad de vincularse con los residentes de forma productiva y construir relaciones.  La responsabilidad policial es fundamental para mantener la confianza pública.  Las revisiones y los procesos de adjudicación deben ser justos para todos y los denunciantes deben confiar en que sus denuncias fueron consideradas por el Departamento de Policía y la Ciudad sin prejuicio ni predisposición.  Los oficiales de policía deben confiar en la integridad y capacidad de sus colegas. 

La auditoría de desempeño se rige por varias preguntas.

  • ¿Las políticas y tácticas del Departamento de Policía se alinean con los valores y las expectativas del ayuntamiento y la comunidad?
  • ¿Cuál es la capacidad del Departamento para el servicio policial en la comunidad?
  • ¿Cuán eficaces son los oficiales de policía de Salem para vincularse con todos los residentes de Salem?  ¿Cuán eficaz es la vinculación del Departamento con los jóvenes?  ¿Las políticas, tácticas o capacitaciones del Departamento son tendenciosas o discriminatorias?
  • ¿Cuán eficaces son los sistemas, las políticas y los procedimientos de responsabilidad policial del Departamento de Policía y la Ciudad?

Revisión de terceros

Hillard Heintze fue seleccionada para la Auditoría de desempeño del servicio policial en la comunidad.  Su equipo es grandioso y pone sobre la mesa el asunto de la profundidad en el servicio policial, la participación de la comunidad y la equidad e inclusión.  La recomendación fue unánime y todas las partes expresaron confianza y entusiasmo por trabajar con su equipo para esta importante actividad.  Los representantes del comité de evaluación tienen experiencia en responsabilidad, la auditoría de desempeño como disciplina, el servicio policial, la divulgación y participación, la facilitación del comité y el análisis de políticas.

Como parte de su trabajo con nuestra comunidad y para complementar las reuniones virtuales y la participación, Hillard Heintze realizará visitas presenciales de tres semanas de duración para realizar entrevistas.   El comité directivo y la firma de auditoría de desempeño contarán con el apoyo de un grupo del personal compuesto por representantes de la Oficina del Administrador de la Ciudad, la Oficina del Fiscal Municipal, Recursos Humanos y el Departamento de Policía.