Ayuda Comercial y Sin Fines de Lucro Durante COVID-19

Categories:

Recursos del Coronavirus para empresas y organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad están disponibles. Consulte el centro de información del COVID-19 de la Ciudad para ver todos los impactos a los servicios de la Ciudad.

Aprenda más sobre la suspensión de servicio con la Ciudad de Salem.

Programa de préstamos

Las empresas y organizaciones sin fines de lucro en los condados de Marion, Polk y Yamhill (y en todo el estado) son elegibles para aplicar al programa de préstamos de emergencia por desastre de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos. Este programa da asistencia capital de trabajo a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que sufren daños económicos resultados por del Coronavirus (COVID-19). Dirija sus preguntas y solicitudes de asistencia técnica por correo electrónico a [email protected]. Obtenga más información en la página web del Coronavirus de SEDCOR. Información y las aplicaciones para préstamos de SBA Economic Injury Disaster Loan (esto es un préstamo debido a la pérdida de ingresos a negocios) están disponibles en la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos.

Los propietarios de empresas que necesiten ayuda con la aplicación pueden llamar al Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de Chemeketa al 503-399-5088 o al Consejo de Gobiernos de Mid-Willamette (MWVCOG) al 503-588-6177. También puede comunicarse con SEDCOR por correo electrónico a [email protected]. Debido a COVID-19, no se puede dar asistencia en persona en este momento. El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas tiene un Plan de Respuesta para la Adversidad de Empresas.

Otros recursos

Otras fuentes de información incluyen:

Una lista de recursos comerciales está disponible en Salem Area Chamber of Commerce (Cámara de Comercio del Área de Salem) y en la página web del Coronavirus de SEDCOR. Los fabricantes también pueden conectarse con el Equipo de Planificación de Continuidad del Negocio de las Asociaciones de Extensión de Fabricación de Oregón (OMEP) para ayuda. Visite OMEP para el acceso a seminarios por web gratuitos y ponerse en contacto con su equipo para obtener asistencia.

Los proveedores de cuidado infantil deben visitar la página web de Department of Education's Early Learning Division (División de Aprendizaje Temprano del Departamento de Educación) para obtener más información y registrarse como proveedor de emergencia.

Preguntas relacionadas al empleador y otros recursos para los negocios ofrecidos por Business Oregon.

Preguntas relacionadas con el desempleo: página del Departamento de Empleo del Estado de Oregón.

Preguntas relacionadas con la salud: Oregon Health Authority.

Fondo de ayuda para empleados de restaurantes: Becas a empleados de restaurantes que han sido afectados negativamente por COVID-19 como económica, la pérdida de salarios o de empleo.

Preguntas sobre las órdenes ejecutivas de la Gobernadora Brown, incluyendo las empresas que pueden permanecer abiertas: información sobre el Coronavirus del estado de Oregón.

Donaciones de parte de impresas como provisiones o servicios: llene este formulario por línea para agregar las provisiones o servicios que puede donar para ayudar a otros con necesidad.

SAIF - Fondo para la seguridad de los trabajadores durante el Coronavirus : fondos para ayudar a las empresas de Oregón responder a los impactos del COVID. Los miembros de SAIF son elegibles.

Programa de Financiamiento de Estímulo Económico del Condado de Marion: Becas al máximo de $5,000 para empresas con cinco empleados o menos y no tienen acceso a crédito y están pasando por dificultades debido al COVID-19. Las solicitudes serán aceptadas a partir del jueves, 9 de abril, visite https://willwp.org/.

La Oficina de Trabajo e Industrias de Oregón (BOLI) emitió una orden temporal para las instalaciones de fabricación de Oregón, eliminando las limitaciones de horas extras en los trabajos de fabricación, permitiendo una semana de trabajo de hasta 91 horas. Esta orden está permitida desde el 27 de marzo del 2020 hasta el 22 de septiembre del 2020.

La asociación profesional de belleza (PBA) y obras de caridad del PBA han creado un nuevo fondo, el Fondo de Ayuda COVID-19 y proporcionarán $500 a profesionales de belleza con licencia que no pueden trabajar debido al COVID-19.

Muchas pequeñas empresas calificarán para esta subvención a través de la Cámara de Comercio de EE. UU., Consulte la información a continuación. Si usted es dueño de un negocio, revise la solicitud en español: https://www.savesmallbusiness.com/