Ayude a dar forma a una pista de patinaje para Geer Park

In English

¿Es patinador o usuario de una pista de patinaje? De ser así, ayude a dar forma a una pista de patinaje para Geer Park. No importa qué tipo de ruedas use, lo invitamos a completar nuestra encuesta para compartir las prioridades para los elementos de la pista de patinaje antes del 16 de noviembre de 2021.

La encuesta es la primera de varias oportunidades para participar en un proceso de seis meses para el diseño de la pista de patinaje. A principios de 2022 realizaremos reuniones públicas virtuales y otra encuesta en línea para presentar los diseños conceptuales y solicitar comentarios adicionales. El resultado será un diseño conceptual único que represente una visión de la futura pista de patinaje.

En julio de 2021 la ciudad de Salem completó una actualización del plan maestro de Geer Park, que incluye una pista de patinaje ubicada en la parte norte del parque, cerca de una nueva área de juego y del parque de bicicletas existente. Aunque el proceso de actualización del plan maestro no incluyó un diseño detallado para la pista de patinaje, identificó los siguientes objetivos.

• Aproximadamente 20,000 pies cuadrados de tamaño

• Maximizar el diseño dentro del presupuesto de construcción estimado de $877,500

• Incorporar elementos para todas las edades, capacidades y niveles de habilidad

• Proporcionar elementos que cumplan los deseos y las preferencias de la comunidad

• Diseñar la pista de patinaje de modo que limite el impacto ambiental negativo y la necesidad de mantenimiento

Evergreen Skateparks, una empresa que diseña y construye pistas de patinaje en todo el mundo, está encargándose del proceso de diseño. La ciudad usará el diseño para estimar el costo de la pista de patinaje, identificar las fuentes de financiación y seguir planificando el proyecto. Es posible que la ciudad deba buscar financiación adicional antes de construir la pista de patinaje.

La pista de patinaje será parte del desarrollo de la fase 2 de Geer Park, programado para comenzar con la construcción en la primavera de 2024. El desarrollo de la fase 1 de Geer Park se completó en 2005. 

Antes de comenzar el proceso de diseño de la pista de patinaje, solicitamos los comentarios de la comunidad con respecto a los elementos deseados. Tómese unos minutos para completar la encuesta y darnos su opinión. La encuesta estará disponible hasta el 16 de noviembre de 2021.

Contact us

Rob RomanekParks PlannerPublic Works Department
Mailing address:
555 Liberty ST SE RM 325
Salem, OR 97301
Phone: