Beca de Salem ahora disponible para ayudar a las empresas en mejorar el espacio de aire libre para los meses de invierno

Categories:

In English

$200.000 dólares en subvenciones ya están disponibles para las empresas de Salem que necesitan coberturas y calentadores temporales al aire libre para cumplir con los requisitos de distanciamiento social durante los meses de invierno. Las empresas deben solicitar en el sitio web de la Ciudad de Salem entre el 10 de noviembre a las 12 p.m. y el 17 de noviembre a las 5 p.m.

Lunes 9 de noviembre, el Ayuntamiento de Salem aprobó $200.000 para subvenciones a empresas que necesitan ayuda para comprar o rentar cubiertas y calentadores temporales al aire libre para meses fríos y lluviosos durante la pandemia COVID-19.

"Sabemos que muchos restaurantes han confiado en el espacio al aire libre para satisfacer los requisitos de distancia social y aumentar la capacidad de asientos. Esta subvención está destinada en ayudar a nuestros negocios durante los meses de invierno", dijo el alcalde de Salem, Chuck Bennett.

Las subvenciones de hasta $10.000 están disponibles para las empresas elegibles en Salem. Solo se financiarán las empresas en los límites de la ciudad de Salem. Para verificar si una dirección está en los límites de la ciudad, visite el sitio web de la ciudad. Las empresas deben certificar que los fondos federales no se utilizaron para el mismo propósito. La subvención también requiere que negocios tengan un recibo de una reciente compra de cubertura/calentador o una oferta para la compra o renta de una cubertura/calentador temporal al aire libre y describir cómo los fondos ayudarán a mantener o hacer crecer el negocio durante el invierno.

La información y las solicitudes del programa de subvenciones están disponibles en el sitio web de la  Ciudad de Salem. Las solicitudes de subvención abren el martes, 10 de noviembre de 2020 a las 12 p.m. y cierra martes, 17 de noviembre a las 5 p.m. Si las solicitudes suman más que las decisiones disponibles de financiamiento se tomarán a través de la lotería.

Para obtener más información, visite nuestra página de información de subvenciones, envíe un correo electrónico [email protected] o llame al 503-540-2480 o al 503-540-2425.  

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem