Cambios de estacionamiento debido a COVID-19

Categories:

Quedase en su casa. Proteja su salud. En la Ciudad de Salem, estamos siguiendo la Orden Ejecutiva de la Gobernadora del 23 de marzo del 2020 y esperamos que usted también le esté haciendo. Para ayudar a reducir la propagación del COVID-19 y las oportunidades de transmisión del virus, estamos haciendo cambios en algunos de nuestros programas y servicios.

Visite el centro de información del COVID-19 para informarse sobre los impactos a los servicios de la Ciudad.

Cambios de estacionamiento

Más estacionamiento a corto plazo en el centro. Hemos convertido temporalmente varios espacios de estacionamiento en el centro de la Ciudad de 15 minutos en espacios "To Go" (para llevar) para permitir que los clientes del restaurante del centro puedan recoger comida y bebidas. Se han instalado señales de estacionamiento de 15 minutos en todo el centro de la ciudad.

Efectivo el 1 de julio de 2020

El centro de Salem. Las horas de aplicación cambiarán a lunes - sábado, de 8 a.m. a 8 p.m. y comienza la aplicación del límite de tiempo de 3 horas para el estacionamiento en la calle.

Estaciones de pago y parquímetros. Se requerirán tarifas de estacionamiento en todos los parquímetros y estaciones de pago en propiedad de la Ciudad.

Chemeketa, Marion y Liberty Parkades. Se requerirán permisos de estacionamiento para los empleados o residentes del centro que estacionen en Chemeketa, Marion y Liberty Parkades. Para obtener más información sobre permisos, envíe un correo electrónico a [email protected]