Cambios de estacionamiento debido a COVID-19

Categories:

Quedarse en su casa. Proteja su salud. En la Ciudad de Salem, estamos siguiendo la Orden Ejecutiva de la Gobernadora del 23 de marzo del 2020 y esperamos que usted también le esté haciendo. Para ayudar a reducir la propagación del COVID-19 y las oportunidades de transmisión del virus, estamos haciendo cambios en algunos de nuestros programas y servicios.

Visite el centro de información del COVID-19 para informarse sobre los impactos a los servicios de la Ciudad.

Cambios de estacionamiento

Más estacionamiento a corto plazo en el centro. Hemos convertido temporalmente varios espacios de estacionamiento en el centro de la ciudad de 15 minutos en espacios "To Go" (para llevar) para permitir que los clientes del restaurante del centro puedan recoger comida y bebidas. Los espacios 'To Go' ahora están disponibles hasta el 30 de junio de 2020. Se han instalado señales de estacionamiento de 15 minutos en todo el centro de la ciudad.

Chemeketa y Marion Parkades cerraron. A partir del 1 de abril de 2020, los Parqueaderos de Chemeketa y Marion se cerrarán temporalmente. Por el momento, no estamos imponiendo límites de tiempo de 3 horas o espacios de estacionamiento medidos en la calle.

Multas de estacionamiento y permisos. En respuesta al impacto económico de la pandemia de COVID-19, estamos suspendiendo las inmovilizaciones y la confiscación de vehículos por falta de pago de multas hasta el 30 de junio de 2020.

Permisos de estacionamiento. Se recomienda a los titulares de permisos de estacionamiento que cancelen sus permisos de estacionamiento tan pronto como crean que ya no lo necesitan enviando un correo electrónico a [email protected] y haciéndonos saber que quiere cancelar su permiso de estacionamiento.

Reglas de estacionamiento aún vigentes

Utilice únicamente ADA, zona de carga, espacios de 15 o 30 minutos debido a su reglamento regular. Ellos y otras regulaciones de estacionamiento, como el bloqueo de hidrantes de incendios, se aplicarán. Estos espacios son importantes para la seguridad, los residentes del área y las operaciones comerciales.