Cambios de parques debido al COVID-19

Categories:

​En la Ciudad de Salem, tomamos en serio la dirección de nuestras agencias de salud pública y la gravedad del riesgo para todos en nuestra comunidad. Los Centros para el Control de Enfermedades y la Autoridad de Salud de Oregon continúan aconsejando que todos hagan su parte para reducir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades al mantener el distanciamiento social necesario de seis o más pies.

Visite el centro de información del COVID-19 para informarse sobre los impactos a los servicios de la Ciudad.

Preguntas sobre operaciones y uso de parques

¿Están abiertos los parques?

Las instalaciones de los parques y espacios públicos, como las aceras, permanecen abiertos. Áreas donde es posible mantener la distancia social, los caminos y espacios amplios en nuestros parques también están abiertos. El uso del espacio público, incluidas las aceras, las franjas paisajísticas y los parques de la ciudad, se limita al uso activo de peatones, como caminar u otros medios de transporte impulsados por humanos, como andar en bicicleta.

Manténgase saludable: si usa los parques, siga las recomendaciones de distanciamiento social.

¿Hay algo cerrado en los parques?

Si. Los equipos de juegos, baños, canchas deportivas y parques de patinaje en Salem están cerrados.

¿Puedo ir al parque con mi familia y llevar a mis hijos a jugar en los equipos de juegos?

A partir del 23 de marzo de 2020, en cumplimiento de la Orden Ejecutiva de la Gobernadora, todos los equipos de juegos, baños, canchas deportivas y parques de patinaje en los parques de Salem se cerraron hasta nuevo aviso. Donde es posible mantener el distanciamiento social, caminos y espacios abiertos en nuestros parques están abiertos. Si todos hacen su parte, juntos podemos ayudar a reducir la propagación de COVID-19 y reducir el riesgo para todos en nuestra comunidad. Las familias deben mantenerse al día con esta situación que evoluciona rápidamente y con qué rapidez nuestro conocimiento de COVID-19 está cambiando a través de los CDC, OHA y las agencias de salud del condado. Para obtener más información sobre cómo proteger su salud y la de sus hijos, visite la Autoridad de Salud de Oregón.

¿Han cambiado las restricciones de campamento para los parques Wallace Marine y Cascades Gateway?

Si. Para reducir el impacto de la prohibición de la reunión pública, el Concilio de la Ciudad de Salem ha suspendido las restricciones de campar en todas las áreas no desarrolladas de los parques de Wallace Marine y Cascades Gateway, con las siguientes reglas:

  • Las personas y los grupos de menos de 10 personas pueden mantener los campamentos, pero están sujetos a todas las demás leyes y normas del parque de la ciudad.
  • Los campamentos deben estar separados por al menos 50 pies y deben estar al menos a 50 pies de cualquier área desarrollada del parque y de otras propiedades adyacentes.

¿Hay otras reglas sobre moverse por la ciudad?

Si. Bajo la declaración de emergencia, la congregación de dos o más personas está prohibidas en cualquier espacio público dentro de la Ciudad de Salem, a menos que el Jefe de Policía de Salem haya emitido un permiso para una reunión pública. Obtenga información detallada en la página Moverse por la ciudad.