Cambios en el Centro Cívico debido al COVID-19

Puede contar con nosotros. Nuestra ciudad continuará atendiendo las llamadas de emergencia, la seguridad al público y otros servicios esenciales incluyendo servicios de agua a todos los clientes.

Quédese en casa. Proteja su salud. En la Ciudad de Salem, estamos siguiendo la orden ejecutiva de la Gobernadora del 23 de marzo del 2020, esperamos que usted también lo esté haciendo. Visite el centro de información del COVID-19 para informarse sobre los impactos a los servicios de la Ciudad.

Cambios en el Centro Cívico (City Hall)

Estado de edificio

El 17 de julio de 2020 la Ciudad de Salem cero los servicios en persona debido al crecimiento de nuevas infecciones del Coronavirus en nuestra comunidad y las reglas adicionales en lugar por las agencias de salud públicas a principio de esta semana sobre las limitaciones de reuniones interiores de no más de 10 personas. Salem regresara en proporcionar servicio a nuestra comunidad en la forma virtual, por teléfono y portales electrónicos hasta nuevo aviso.

Otras oficinas administrativas están cerradas al público. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas.

La sala de la Corte Municipal y la sala del Departamento de Policía de Salem están cerrados al público, pero continúan sirviendo a nuestra Cuidad.

Servicios continuos    

Muchos servicios de la Cuidad están disponibles por línea electrónica, incluyendo:

¿Dónde puedo hacer una donación de suministros?

Estamos aceptando donaciones de desinfectante, batas, mascarillas, guantes, y agua en nuestra estación de entrenamiento junto al Aeropuerto Municipal de Salem (Salem Municipal Airport). Puede dejar las nuevas donaciones en 2742 25th Street SE.