Cambios en la Corte Municipal de Salem debido al COVID-19

Categories:

Quedase en casa. Proteja su salud. En la Ciudad de Salem, estamos siguiendo la orden ejecutiva de la Gobernadora del 23 de marzo del 2020, esperamos que usted también lo esté haciendo. Para ayudar a reducir la propagación y las oportunidades de transmisión del COVID-19, estamos haciendo cambios en algunos de nuestros programas y servicios.

Visite el centro de información del COVID-19 para informarse sobre los impactos a los servicios de la Ciudad.

Cambios en la Corte Municipal de Salem

Estado de edificio

La sala de la Corte Municipal está cerrada al público.

Contáctenos

Por favor, contacte la corte si tiene preguntas. Aquellas personas representadas por un abogado en un caso de la corte deben consultar con su abogado.

Teléfono: el personal de la Corte sigue estando disponible para asistirlo entre las 8:00 AM y las 5:00 PM de lunes a viernes. Puede llamarnos al 503-588-6146.

Correo electrónico: adicionalmente, puede ponerse en contacto con la corte por fax al 503-588-6441 o por correo electrónico [email protected]. Se hará todo lo posible por responder a su correo electrónico en las siguientes 48 a 72 horas.

Servicios Continuos

Aquellas personas representadas por un abogado en un caso de la corte deben consultar con su abogado. Todos los juicios por delitos e infracciones menores previstos para mayo están siendo pospuestos. Por favor contacte a la corte con respecto a su comparecencia por delito o infracción menor.

La página web de la corte ha sido actualizada para permitir el acceso a formularios y aplicaciones nuevos para que pueda presentar una petición en casos de infracciones de tráfico o aparcamiento o para fijar una fecha para juicio en el futuro.