Ciudad de Salem: Hoja de ruta para la reapertura limitada de servicios en persona

Categories:

 

In English | Mientras que la Ciudad se está preparando para reabrir algunas oficinas que han sido cerradas al servicio en persona, tenemos en cuenta la orientación de las agencias de salud pública sobre la disminución de la propagación del virus al mantener el distanciamiento social, la limpieza frecuente de superficies compartidas y el uso de cubrebocas. ​Para realizar un seguimiento de la Autoridad de Salud de Oregón y la orientación de la Gobernadora sobre la reapertura, consulte: https://govstatus.egov.com/OR-OHA-COVID-19

Muchos servicios de la ciudad fueron inalterados por COVID-19, manteniendo a nuestra comunidad saludable, segura y limpia. Los parques de la ciudad permanecieron abiertos. La policía y los bomberos respondieron a las llamadas. Las Obras Públicas mantuvieron las calles, mantuvieron el agua potable y se aseguraron de que nuestros inodoros se descargaran. Aproximadamente dos tercios de nuestros empleados seguían sirviendo a nuestra comunidad en persona.

Para los servicios afectados por las órdenes ejecutivas de COVID-19 y Stay Home, Save Lives, la Ciudad mejoró rápidamente nuestros servicios en línea y nuestra capacidad de teletrabajo. Sabíamos que los clientes necesitaban hacer negocios con la Ciudad sin importar si una oficina estaba abierta. Los permisos de construcción en línea, el pago de facturas y otras aplicaciones se han mantenido en niveles altos. La Biblioteca introdujo recogidas en la acera a finales de mayo.

¿Cuál es el plan de reapertura de la ciudad?

Para algunos residentes, los servicios en línea no son una opción. Nuestro plan es reabrir lentamente los servicios en persona para proteger a nuestra comunidad limitando la propagación del Coronavirus. Comenzamos con nuestros servicios en persona de mayor volumen en el Centro Cívico.

A partir del 6 de julio, abriremos ventanas de cajero en persona para el pago de facturas y el centro de solicitud de permisos.

¿Cómo se protegerá la salud pública cuando la Ciudad vuelva abrir?

Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de nuestra comunidad y de nuestros empleados. El plan de la Ciudad de Salem para reabrir las oficinas e instalaciones de la Ciudad alrededor del marco de salud pública de la Gobernadora para reabrir Oregon. El Marco de Reapertura del Estado utiliza pruebas sólidas y rastreo de contactos, considera la capacidad del sistema de atención médica y planea la salud y la seguridad.

Nuestros espacios orientados al cliente ahora tienen barreras para reducir la transmisión del COVID-19. Se les pedirá a los clientes que mantengan el distanciamiento social. Se requerirán máscaras al realizar negocios en interiores. Le pediremos su nombre para que podamos ayudarlo con el rastreo de contratos si alguien que visita el Centro Cívico ese día se enferma o entra en contacto con alguien que pueda estar enfermo con el virus. Realizaremos autoverificaciones voluntarias, usaremos guantes si manejamos efectivo y limpiaremos superficies compartidas con frecuencia.

¿Qué viene después?

El siguiente grupo de servicios de la Ciudad con clientes en persona y altos volúmenes de interacción son el Tribunal Municipal y la sala del Departamento de Policía. Ambos reabrirán en algún momento después de nuestras operaciones principales de servicio al cliente.

Debido a que el Centro 50+ y la Biblioteca atienden a poblaciones vulnerables a COVID-19 y los espacios presentan desafíos para el distanciamiento social, no tenemos una fecha específica de reapertura para el Centro 50+ o la Biblioteca. Entendemos la importancia de ambos en nuestra comunidad. Visite el Centro 50+ y la Biblioteca virtualmente. Center 50+ tiene clases de bingo remoto, gimnasio en línea, computadora en línea, música, historia y artes y manualidades.  Aunque los servicios y espacios en persona no están disponibles, la Biblioteca Pública de Salem ofrece servicios de Biblioteca Virtual, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana desde cualquier lugar. Puede descargar libros electrónicos gratuitos, audiolibros, transmitir películas, investigar, encontrar información, estudiar y más.

¿Qué servicios están disponibles en línea?

Obtenga información sobre cómo acceder a los siguientes servicios de la Ciudad en línea:

Vaya a la página web de la Ciudad y haga clique en la pantalla del COVID-19 para obtener información sobre cómo suscribirse a los servicios en línea.

¿Qué sucede si el número de casos aumenta y el Estado de Oregon reintroduce medidas de emergencia en nuestros condados?

Junto con las agencias de salud pública, estaremos monitoreando el número de casos de COVID-19 en nuestra región. Si las agencias de salud pública determinan que se necesitan medidas más restrictivas para garantizar nuestra seguridad, en caso de que ocurra otro brote, responderemos a sus instrucciones para limitar la exposición y reducir la propagación del Coronavirus. Manténgase actualizado sobre el estado de los servicios y programas de la Ciudad en nuestra página de inicio en cityofsalem.net.

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem