Ciudad postpone las celebraciones de reapertura de la Biblioteca y el Centro 50 debido al aumento de casos de COVID

Categories:

​Las ubicaciones bibliotecarias de Salem y Centro 50+ no tendrán eventos de reapertura en septiembre, como anteriormente planeado, debido a preocupaciones sobre el aumento en casos de COVID-19 en Oregon. 

Las celebraciones de reapertura previstas de estas instalaciones se han aplazado hasta nuevo aviso. La apertura de las bibliotecas públicas de Salem en Main y West Salem al público también se ha pospuesto hasta que se puedan desarrollar nuevas estrategias seguras para COVID.

"Los casos de infección de COVID-19 continúan siendo significativamente altas en el área de Salem, afectando al hospital y a nuestra comunidad", dijo Steve Powers, Administrador de la Ciudad de Salem. "Para hacer nuestra parte, estamos desalentando a grandes grupos de reunirse."

"Celebraremos la Biblioteca renovada cuando sea seguro hacerlo - y volveremos a abrir los servicios de Biblioteca en persona cuando haya confianza en que, cuando volvamos a abrir, podremos permanecer abiertos. También estamos posponiendo la celebración de reapertura para el Centro 50+."

Programas virtuales continuarán a través de ambos Centro 50+ y La Biblioteca Pública de Salem. Incluso, el Centro 50+ continuará ofreciendo servicios con cita previa.

Servicios virtuales bibliotecarios continuarán disponibles con opciones de contactar el personal empezando el 1 de septiembre. Los buzones de devoluciones, localizados entre la calle Liberty y el Concilio de la Ciudad también abrirán el 1 de septiembre.

El personal de la biblioteca está trabajando en un plan para reanudar rápidamente los servicios en la Biblioteca Principal de Salem, así como otras estrategias que pueden ayudar a los usuarios a relacionarse mejor con la Biblioteca.

La Ciudad pide paciencia a nuestra comunidad, para que podamos hacer todo lo posible para proporcionar servicios con seguridad.

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem