Comparta su opinión sobre las ideas estratégicas del plan de acción climática de Salem

Categories:
Climate Action Plan Logo Spanish
In English

El Ayuntamiento estableció el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero hasta un nivel de 50% de 2016 a 2035 y convertirse en una ciudad neta cero para 2050, lo qual significa que la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero y la cantidad de carbono eliminado de la atmosfera están en equilibrio . La comunidad también es vulnerable a los efectos e impactos del cambio climático, como el aumento de las altas temperaturas y los cambios en las precipitaciones patrones y incendios forestales. ¿Cómo puede Salem reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al tiempo que aumenta nuestra resiliencia climática? La respuesta es que se necesitará un amplio conjunto de estrategias y acciones para toda la comunidad.

Necesitamos su opinión a medida que comenzamos a trabajar sobre qué ideas incluir como estrategias en el Plan de Acción Climática de Salem (Plan). Responda nuestra encuesta para ayudarnos a comprender qué ideas estratégicas son las más importantes para incluir en el Plan, así como las que no son buenas ideas. En esta fase del proyecto, queremos comprender mejor las prioridades de la comunidad.

Responder encuesta en español

Responder encuesta en inglés

La encuesta estará disponible hasta la medianoche del 28 de Marzo.

Desde que comenzamos la etapa de Desarrollo de la Estrategia del proceso de planificación, hemos reunido 211 ideas diferentes para la acción climática en Salem. Estas ideas provienen de miembros del Grupo de Trabajo del Plan de Acción Climática de Salem, participantes de la comunidad en una actividad de lluvia de ideas en línea y expertos en la materia. Todas las ideas enviadas se incluyen en la encuesta de comentarios, pero es posible que se hayan combinado con otras similares o se hayan modificado ligeramente.

Puede tomar algún tiempo completar la encuesta si revisa todas las ideas. La buena noticia es que no es necesario que complete la encuesta de una vez. A partir de la segunda página, hay una opción en la parte superior de la pantalla para guardar y continuar más tarde usando un enlace especial que se le envió por correo electrónico.

Si necesita ayuda para completar la encuesta, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 503-588-6211. Los materiales impresos, los servicios de accesibilidad y otras adaptaciones para completar la encuesta se proporcionarán a pedido.

Contact us

Patricia FarrellParks and Natural Resources Planning ManagerPublic Works Department
555 Liberty ST SE, RM 325
Salem, OR 97301
Phone: