COVID-19, Su Ciudad y usted

Categories:

Quédese en casa. Proteja su salud. En la Ciudad de Salem estamos siguiendo la orden estatal de la gobernadora de pausa por dos semanas desde el 18 de noviembre y esperamos que usted tambien siga la orden. Usted puede contar con nosotros. Nuestra Ciudad continuará atendiendo las llamadas de emergencia, la seguridad al público y otros servicios esenciales incluyendo servicios de agua a todos los clientes. Para ayudar a mantener nuestra comunidad segura y poder continuar en compartir información crítica con nuestra comunidad, estamos haciendo cambios con nuestros empleados y los recursos a servicios esenciales, donde es posible.

Por favor ayude en mantener sanos los varios empleados de la Ciudad que todavía están trabajando en la comunidad. Ellos le agradecerán su preocupación por su seguridad y de su familia.

Se han establecido nuevas restricciones locales hasta el 12 de enero, 2021.

¿Como se están afectando servicios de la Ciudad?

Para ayudar a reducir la propagación y las oportunidades de transmisión del COVID-19, estamos haciendo cambios en algunos de nuestros programas y servicios.

Temporary closed sign

​Ubicaciones de la Ciudad

Las siguientes ubicaciones están cerradas al público- haga clic en el enlace para más información:

15-minute parking sign

​Cambios en programas y reglamentos

Haga clic en los enlaces para detalles sobre cambios y restricciones en las siguientes áreas:

¿Dónde puede ver más información?

​La Ciudad reconoce que usted tal vez necesita información que no es directamente relacionada con programas de la Ciudad.  Queremos ponerlos en contacto con recursos lo mas pronto posible, así que hemos compilado una lista de recursos en tres áreas.