Desarrolladores locales con y sin fines de lucro invitados a solicitar fondos

​El ciclo de solicitud de fondos federales de CDBG y HOME de Salem abre el 8 de febrero

In English

Se invita a las organizaciones con y sin fines de lucro elegibles que trabajan para asistir a los residentes de la Ciudad de Salem a presentar propuestas para los fondos de aproximadamente $2 millones de los programas de Subsidios en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) y la Asociación para Inversiones HOME de la Ciudad de Salem otorgados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (Housing and Urban Development, HUD) de Estados Unidos y $400,000 adicionales anticipados de los Fondos Generales de la Ciudad.

El ciclo de solicitud en línea abre el lunes 8 de febrero de 2021. Las pautas federales y locales para los fondos de los programas de CDBG y HOME, así como también de los programas de la Ciudad, están incluidas en la solicitud en línea. Las solicitudes para los proyectos deben cumplir con estrictos criterios de elegibilidad. Los fondos aplicables son para el Año 2021 del Programa, a partir del 1 de julio de 2021.

Todas las solicitudes se deben presentar a través de un nuevo portal de solicitud en línea en ZoomGrants antes del miércoles 10 de marzo de 2021. No se aceptarán las solicitudes que se envíen por cualquier otro método, lo que incluye, por ejemplo, fax, correo electrónico, servicio postal, entrega en mano o cualquier otro método que no sea el software de solicitud designado. No se tendrán en cuenta las solicitudes que se entreguen fuera de fecha o incompletas.

Debido a las pautas de distanciamiento social del COVID-19, todas las capacitaciones públicas y participaciones del personal se realizarán de forma virtual. Se grabará un taller virtual de asistencia técnica para las solicitudes y estará disponible en la página web de los Programas federales de la Ciudad.

Más información sobre las fuentes de financiación

  • Financiación federal de Subsidios en Bloque para el Desarrollo Comunitario. El propósito del Programa de CDBG es beneficiar a los hogares de ingresos bajos a moderados mediante la financiación de proyectos que revitalicen los vecindarios, aumenten las viviendas accesibles, amplíen las oportunidades económicas y/o mejoren los centros y servicios comunitarios.
  • Fondos federales de la Asociación para Inversiones HOME. El programa de Asociación para Inversiones HOME financia una amplia variedad de actividades que desarrollan, compran y/o recuperan viviendas asequibles para la renta o proporcionan asistencia directa para la renta a personas de bajos ingresos. La prioridad de financiación será para los proyectos de renta de viviendas asequibles otorgados en recientes solicitudes de HOME y que necesitan capital adicional para atender las brechas económicas producidas por el aumento del costo de construcción u otros motivos aplicables.
  • Para obtener más información detallada sobre las pautas del HUD para los fondos de CDBG y HOME, visite www.hud.gov.
  • Fondos de la Ciudad de Salem. La Ciudad de Salem financia actividades que proporcionan servicios de apoyo a los residentes de bajos ingresos de Salem.

Para obtener más información, comuníquese a [email protected].

Contact us

Urban Development Department
Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
Mailing address:
350 Commercial ST NE
Salem OR 97301
Phone: 
TTY/TDD: 
Sign up for mailing list: 
Urban Development updates