River Road South ha reabierto

In English

ACTUALIZACIÓN DEL DESPRENDIMIENTO, 9:33 AM

River Road S ha sido reabierto después de un cierre de 6 días debido a un deslizamiento de tierra que ocurrió el 23 de diciembre de 2021. Los equipos de la ciudad, con la ayuda de contratistas locales, terminaron la excavación necesaria de la ladera, retiraron los escombros caídos y repararon el cercado a lo largo del área impactada el martes 28 de diciembre de 2021. En este momento, los consultores de ingeniería han determinado que la carretera es segura para el uso público.
River Road South se cerró inicialmente después de que se informó de un deslizamiento de tierra que bloqueó los carriles hacia el norte y el sur en las primeras horas de la mañana. La calle ha sido cerrada a todo el tráfico desde Owens St. SE hasta Minto Island Road SE debido a preocupaciones adicionales de deslizamientos que afectan los vecindarios locales y el acceso comercial. Las fuertes lluvias y los suelos saturados fueron factores que contribuyeron al deslizamiento de tierra y al cierre de calles.
La Ciudad de Salem quisiera agradecer a los residentes que usan esta carretera por su paciencia mientras se completaban estas reparaciones.

ACTUALIZACIÓN DEL DESPRENDIMIENTO, 8:33 AM

Todavía no es seguro evaluar completamente la situación o la cantidad de escombros que actualmente cierran River Road S. Espere que River Road S, entre Owens Street SE y Minto Island Road SE esté cerrada durante varios días. Tan pronto como sea seguro hacerlo, seremos capaces de proporcionar una mejor evaluación y estimación de la duración de la limpieza.

ACTUALIZACIÓN DEL DESPRENDIMIENTO, 8:33 AM

 En el Sur del camino River Road en Salem entre la calle Owens SE y Minto Island Road SE está cerrada a todo el tráfico debido a un deslizamiento de tierra. Este cierre permanecerá en efecto mientras se realizan actividades de limpieza y evaluación geotécnica. La ruta de desvío es el Sur de Croisan Creek Road.

Alrededor de las 2:30 de esta mañana (jueves, 23 de diciembre) se produjo un gran deslizamiento de tierra en el camino de River Road S entre la calle Owens S y Minto-Brown Island Park Road S.

No se han reportado heridos.

La estimación nocturna es que el deslizamiento involucró 150 yardas cúbicas de material en la zona de captación, bloqueando el carril en dirección norte y hacia el carril en dirección sur.  Una de las rocas tiene un tamaño de unos 2 metros cúbicos. El deslizamiento sigue en movimiento y la ladera sigue siendo inestable. Una vez que la zona se haya estabilizado, podremos ofrecer una mejor evaluación.

 

Contact us

Luke GmazelSenior Project ManagerPublic Works Department
Phone: