Donde Usted y Su Hogar Pueden Recibir Ayuda

​Consulte las páginas del web para obtener información y aprender cómo puede ayudar a su hogar y si mismo. Visite el Centro de Información del COVID-19 para ver los impactos a los servicios de la Ciudad.

Comidas y alimentos

Marion Polk Food Share

Consulte el web electrónico para obtener información y actualizaciones recientes de CODIV-19. Marion Polk Food Share está abierto y distribuye alimentos a la comunidad a través de sus diversos programas. Obtenga la lista de despensa de alimentos para ver qué despensas de alimentos todavía están operando en su vecindario.

Comidas a domicilio

Meals on Wheels depende de conductores voluntarios para proporcionar comidas muy necesarias a las personas mayores confinadas en su hogar. Meals on Wheels todavía se está entregando y necesita más voluntarios.

Escuelas públicas de Salem Keizer

Ofreciendo desayuno para llevar y almuerzo a jóvenes de 18 años y menores de 11AM a 12PM todos los días. Vea la lista en línea de 36 sitios de comidas en el web electrónico.

Centro 50+

Ofreciendo comidas para llevar a personas mayores. Solicite actualizaciones o consulte su página de Facebook en www.facebook.com/center50plus para aprender sobre otros programas y servicios disponibles.

ARCHES

Los almuerzos para llevar están disponibles en ARCHES, 615 Commercial Street SE.

Mano a Mano

Ofreciendo cajas de alimentos. Llame para hacer una cita al 503-315-2290 (Colonia Libertad) o al 503-363-1895 (Northgate Center).

Tiendas de comestibles del área

Muchas tiendas de comestibles ofrecen acceso temprano a personas mayores e inmunocomprometidas. Algunas tiendas de comestibles también ofrecen opciones de recogida y entrega en la acera.

Vivienda y ayuda

Consejo de Equidad de Vivienda de Oregon

Informe sobre la posible discriminación en la vivienda yendo al web electrónico y haciendo clic en la pestaña "Contacto" en la parte superior. La Línea Directa de Derechos de Inquilinos del Consejo de Vivienda Justa de Oregón no puede aceptar llamadas telefónicas en el corto plazo.

Agencia de Acción Comunitaria Mid-Willamette Valley

Comprometido a continuar con sus servicios de asistencia comunitaria, disponibles por teléfono y correo electrónico.

  • Asistencia energética: el personal ayuda a los clientes por teléfono y correo electrónico para garantizar que los clientes continúen teniendo acceso a fondos de asistencia energética para mantener hogares seguros y cómodos.
  • Climatización: el equipo de climatización sigue proporcionando servicios para los clientes. A este tiempo no hay visitas a domicilios.
  • Arches Day Center y las oficinas satélites continúan operando con mayor conciencia y precauciones de limpieza. Se brinda asistencia de vivienda y servicios para necesidades básicas a nuestros vecinos que no tienen hogar. Los refugios para centros de día y calentamiento están actualmente cerrados durante la temporada, pero hay disponibles almuerzos por bolsa y servicio de correo, y estamos trabajando en opciones de refugios adicionales durante el brote de COVID-19.
  • Servicios de hogar para jóvenes: Taylor's House y The Drop In están abiertos y ofrecen comidas a los jóvenes, necesidades básicas y servicios de apoyo. Estamos monitoreando los niveles de ocupación y distanciamiento, mientras aumentamos nuestras prácticas de limpieza y saneamiento. Los jóvenes que residen en Taylor's House reciben apoyo para mantener sus estudios durante los cierres escolares actuales.
  • Head Start: todas las clases de Head Start están canceladas hasta el 28 de abril del 2020. El personal de Head Start se compromete en ayudar a las familias durante este momento difícil y nos conectamos diariamente con las familias por teléfono y correo electrónico para identificar los artículos que necesitan, como pañales o alimentos. El equipo de Head Start está coordinando la entrega de los artículos necesarios a las puertas de las familias.
  • Nutrición Primero: el personal continúa con todos los servicios en este momento. El equipo de Nutrition First está apoyando a los proveedores de cuidado infantil en todo el estado con una mayor conciencia y prácticas de saneamiento.
  • Recursos y referencias de cuidado infantil: las clases en persona se han cancelado, pero el personal ofrece apoyo y entrenamiento a las familias y proveedores de cuidado infantil a través de servicios en línea y telefónicos.

Los servicios familiares del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación está comprometido a servir a la comunidad durante este tiempo.

  • Programa de Asistencia Financiera: Los Servicios de Recursos continuarán revisando y trabajando los archivos del cliente para la elegibilidad para desalojos, cierres y asistencia para depósitos. Esto se hará por teléfono y correo electrónico tanto como sea posible.
  • Programa del Banco de Alimentos: de lunes a viernes, de 9 AM a 12 PM. Toda la distribución es manejada por clientes que reciben cajas de comida prefabricadas solamente. El modelo de estilo comercial ha sido suspendido durante este tiempo.
  • Family Services ha suspendido los servicios de entrada sin cita en la ubicación de Front Street.
  • Las admisiones de Lighthouse Shelter se llevarán a cabo de forma limitada de lunes a jueves de 1 PM a 3 PM.  Las citas individuales se realizarán por recomendación o por teléfono al 503-585¬6688.

La vía unida

United Way tiene un Fondo de Ayuda Económica COVID para ayudar a los afectados financieramente a pagar la renta, comida y las facturas. Visite https://www.uwayhelps.org/coronavirus-help para obtener más ayuda.

Programa MOM's Plus

Citas por teléfono y video disponibles y el trabajo de oficina se realiza de forma remota para ayudar a los clientes a acceder a los recursos de la comunidad. Los mentores aún pueden transportar clientes desde y hacia las citas, pero permanecerán en sus vehículos.

Iglesia en el parque

2410 Turner Rd SE, 503-949-2124

Se agregó estacionamiento seguro para 24 autos de domingo a viernes. Comidas y cajas de comida disponibles diariamente a las 5 PM. Necesitan donaciones, sacos de dormir, carpas / lonas y artículos de higiene para satisfacer esas necesidades.

Autoridad de Vivienda de Salem

360 Church St SE, 503-588-6368

Manténgase actualizado sobre las horas de funcionamiento de SHA (Salem Housing Authority) y las formas modificadas de apoyar su vivienda en nuestra página de Facebook.

Salvation Army Lighthouse Shelter

1977 Front St NE, 503-585-6688

Abierto. Las entradas/admicion se realizarán de forma limitada de lunes a jueves de 1 PM a 3 PM. Las citas individuales se realizarán por recomendación o por teléfono al 503-585¬6688.

UGM Simonka Place

503-362-7487

Las admisiones de nuevos clientes están temporalmente en espera y actualmente no ofrecen servicios de emergencia como duchas o comidas. Solo permitimos que nuestros huéspedes y personal actuales ingresen a nuestro edificio hasta nuevo aviso.

Mujeres en la casa Well Grace

971-600-3627

Ya no tomamos nuevos residentes y exigimos que nuestros residentes actuales se queden en su casa si es posible, evitando salir. Se necesita papel higiénico, toallas de papel y productos de higiene femenina, considere donar productos.

Servicios humanos del noroeste

503-588-5828

Visite nuestro web electrónico para obtener información actualizada sobre nuestros programas o llame. Considere donar equipo de protección personal y máscaras si es posible.

Polk Community Development Corp.

657 Main St, Dallas 503-831-3173

Abierto solo con cita. El personal estará disponible por teléfono, correo electrónico o fax de 8 AM a 5 PM de lunes a viernes.

Autoridad de Vivienda de West Valley

1947 Salem Dallas Hwy NW, Salem 503-623-8387

Actualmente abierto. Se esta limitando las interacciones y cancelando todas las citas no esenciales. Llame o envíe un correo electrónico antes de la cita o al entrar.

Línea Directa de Crisis de Servicios Humanos del Noroeste

503-581-5535

Permanece abierto 24 horas del día y 7 días de la semana.

Centro de crisis psiquiátrica

503-585-4949

Permanece abierto.

Voluntario y donar

El proyecto ARCHES
Servicios y referencias a viviendas para personas sin hogar.
503-399-9080

Centro de Esperanza y Seguridad
Refugio seguro y apoyo a víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica y agresión sexual.
503-378-1572

Congregaciones que ayudan a las personas
Las iglesias de Salem trabajan juntas para ayudar a las personas necesitadas
503-391-4365

Promesa familiar del valle medio de Willamette
Viviendas de transición para niños y familias.
503-370-9752

HOME Youth & Resource Center
Vivienda de emergencia y apoyo para jóvenes adultos.
503-391-6428

Hospedaje de Jovenes & Familia
Vivienda de emergencia y apoyo para jóvenes adultos.
503-588-5825

Mano a Mano
Ayuda para niños y familias.
503-315-2290

Marion Polk Food Share
Distribución de alimentos de emergencia.
503-581-3855

Servicios humanos del noroeste
Atención médica y programas de transición.
503-585-7317

Simonka Place
Refugio para mujeres y niños.
503-362-7487

El Edificio de Servicios Familiares del Ejército de Salvación
Organización de servicios sociales
503-585-6688

Refugio de San Francisco
Refugio para familias sin hogar
503-588-0428

Misión del Evangelio de la Unión de Salem
Refugio de emergencia
503-362-3983

Camino Unido del Valle Medio de Willamette
Trabajo sin fines de lucro para financiar más refugios
503-363-1651