El Concilio y los cambios en las reuniones públicas debido al COVID-19

Usted puede contar con nosotros. Nuestra ciudad continuará atendiendo las llamadas de emergencia, la seguridad al público y otros servicios esenciales incluyendo servicios de agua a todos los clientes.

Quédese en casa. Proteja su salud. En la Ciudad de Salem, estamos siguiendo la orden ejecutiva de la Gobernadora del 23 de marzo del 2020, esperamos que usted también lo esté haciendo. Visite el centro de información del COVID-19 para informarse sobre los impactos a los servicios de la Ciudad.

El Concilio de Salem declaró un estado de emergencia que permite a la Ciudad tomar medidas rápidas en relación con la pandemia del COVID-19 y el riesgo de propagación en toda la comunidad. Esta declaración estableció procedimientos temporales de reuniones públicas para asegurar la continuación de trabajos necesarios de la Ciudad y al mismo tiempo cumplir con el cumplimiento de distanciamiento social para reducir la propagación del COVID-19.

Cambios a las reuniones del Ayuntamiento

Reuniones del Concilio por virtual. Las reuniones del Concilio de Salem, la Agencia de Renovación Urbana (Urban Renewal Agency) y la Autoridad de Vivienda de Salem (Salem Housing Authority) serán por reunión virtual hasta nuevo aviso. Todos los miembros de la mesa directiva, el público y el personal participaran remotamente. La sala del Concilio esta cerrada.

La visualización remota en tiempo real de estas reuniones está disponible en línea en la página de Facebook de la Ciudad de Salem, por televisión en el canal 21 de CCTV de Comcast Cable o en el canal de YouTube de CCTVSalem.

El testimonio público se puede proporcionar antes de la reunión por correo electrónico a [email protected].