El mapa interactivo de Salem muestra la calidad del aire, las zonas de evacuación y los incendios forestales activos

In English

La ciudad de Salem ha publicado un mapa interactivo que muestra en capas la calidad del aire, las zonas de evacuación y los incendios forestales activos. 

No existen órdenes de evacuación para la ciudad de Salem. La distancia del incendio desde los límites de la ciudad de Salem y la topografía entre el incendio y Salem reduce la probabilidad de que el incendio provoque llamadas de evacuación en nuestra comunidad. 

Sin embargo, los residentes de Salem pueden monitorear la calidad del aire con regularidad y buscar actualizaciones de incendios forestales con frecuencia. La ciudad de Salem creó una mapa para que los residentes lo utilicen como recurso. Las capas de mapas interactivos son todas fuentes de datos en vivo que provienen de otras fuentes, como la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) de Oregon y AirNow, que informa la calidad del aire utilizando el índice oficial de calidad del aire de EE. UU. 

Agregue el mapa a los favoritos de su navegador web usando este enlace: http://bit.ly/COSFire-SmokeMap

Para obtener más información sobre Beachie Creek Fire y los recursos de la Ciudad de Salem, visite nuestra página web dedicada con respuestas a preguntas frecuentes: http://bit.ly/COSBeachieFire

 

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem