Encuesta sobre Biblioteca de cosas

Categories:
This article was published more than 10 months ago.

This article is from our archives, and may not include the most recent information. For the latest updates, please select a topic from the menu or read recent news.

In English

Encuesta sobre Biblioteca de cosas

¡Abierta hasta el 1 de junio para recibir su opinión!

¡La Biblioteca Pública de Salem está creando una Biblioteca de cosas y necesitamos su ayuda! La Biblioteca Pública de Salem ha tenido artículos especiales en la colección durante muchos años – incluyendo ukeleles, kits para clubs de lectura, y Launchpads para niños/as. La biblioteca recibió recientemente una subvención del Departamento de calidad ambiental de Oregon para comprar más artículos especiales y convertir la colección en una Biblioteca de cosas. 

Una Biblioteca de cosas puede ofrecer una variedad de artículos que una persona puede necesitar solo una vez o también para probar antes de comprar.  Ejemplos de artículos que se encuentran comúnmente en una biblioteca de cosas son moldes para pasteles, telescopios, , fabricantes de botones, detectores de metal, proyectores, freidoras de aire, y detectores de máquinas de coser fugas térmicas. 

Estos son solo ejemplos e ideas.  Lo que necesitamos ahora es su opinión. Hay muchas cosas en el mundo. ¿Qué artículos especiales estaría más interesado/a en tomar prestados?

Cuéntenos a través de nuestra encuesta comunitaria de la Biblioteca de cosas, abierta desde ahora hasta el 1 de junio. Es una encuesta breve, solo llevará unos minutos para completar.  

Contact us

Salem Public Library

Tuesday 10 a.m.-7 p.m.
Wednesday 10 a.m.-7 p.m.
Thursday 10 a.m.-7 p.m.
Friday 10 a.m.-5 p.m.
Saturday 10 a.m.-5 p.m.
Sunday 1-5 p.m.

Curbside Service Hours (by appointment only; library building closed to the public):
Sunday 10-11 a.m.

Monday CLOSED

Virtual Library services are available 24/7. Download free eBooks, eAudiobooks, and movies, do research, find information, and study.
585 Liberty ST SE
Salem OR 97301
Phone: 
Follow us
Twitter: 
@SPLOregon