Financiación de subvenciones disponible para empresas afectadas por COVID-19

Categories:
​​In English

Ahora hay oportunidades adicionales de subvención disponibles para las pequeñas empresas locales y sin fines de lucro afectadas por COVID-19. La ciudad de Salem tiene aproximadamente $150,000 de parte de Negocios Oregón disponibles para las empresas en Salem y sin fines de lucro. Negocios Oregón también recientemente puso a disposición un adicional de $1.2 millones para las empresas en el Valle de Mid-Willamette. Si usted es un negocio en Salem o sin fines de lucro que aún no ha accedido a este financiamiento, puede hacerlo ahora.

  • Financiación de Subvenciones COVID de la Ciudad de Salem: Si aún no ha solicitado, o ha sido notificado, con respecto a la asignación de Subvenciones de Asistencia para Empresas de Emergencia por parte de Salem, puede solicitarlo en línea en el sitio web de la Ciudad de Salem. Las empresas u organizaciones 501.c3 con 0-25 empleados pueden acceder hasta $25,000, si se ven afectados por la orden de cierre de emergencia o han experimentado una disminución del 50% en los ingresos, desde marzo de 2020. Las empresas que anteriormente recibieron préstamos y subvenciones federales, incluyendo Préstamos para Desastres por Lesiones Económicas (EIDL, por sus siglas en inglés) o financiamiento del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP, por sus siglas en inglés) a través de la Ley CARES, son elegibles, pero deben reducir el monto máximo de la subvención por la cantidad de fondos de la Ley CARES recibidos. Los requisitos de financiamiento adicionales están disponibles en el sitio web de la Ciudad.
  • Financiación regional de subvenciones COVID: Las empresas y sin fines de lucro con 0-25 FTE pueden acceder hasta $50,000, si se ven afectadas por la orden de cierre de emergencia o han experimentado una disminución del 25% en los ingresos, desde marzo de 2020. Los premios de subvenciones no se reducirán por la cantidad de la financiación del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP, por sus siglas en inglés) préstamos para desastres de lesiones económicas (EIDL) si son menos de $100,000. Las empresas pueden solicitar en línea a través de Willamette Workforce Partnership.

Las empresas pueden acceder tanto a la ciudad de Salem como a la región COVID Grant Funding si cumplen con los requisitos. Para determinar si usted es elegible, envíe un correo electrónico  [email protected] o llame al 503-540-2480 o al 503-540-2435. Para preguntas en español, envíe un correo electrónico [email protected] o llame al 503-540-2303.

#   #   #

La Legislatura de Oregón, en asociación con la Gobernadora, asignó $22.5 millones de fondos de la Ley CARES federal con el propósito de proporcionar asistencia financiera a las pequeñas empresas afectadas negativamente por las condiciones económicas como resultado directo de la pandemia COVID-19, incluyendo tres rondas de subvenciones del Programa de Asistencia para Empresas de Emergencia.

Contact us

Annie GorskiEconomic Development ManagerUrban Development Department
Mailing address:
350 Commercial ST NE
Salem OR 97301
TTY/TDD: