Horas de apertura y servicios de la biblioteca expandirán el 5 de abril

Categories:

La Biblioteca Pública de Salem ofrecerá nuevas horas y servicios adicionales comenzando el martes 5 de abril.

​​In English

La Biblioteca Pública de Salem ofrecerá nuevas horas y servicios adicionales comenzando el martes 5 de abril. Además de abrir más temprano y nuevas horas los domingos, abriremos la Sucursal de West Salem, el área de adolescentes, y cuartos de estudiar en la biblioteca principal.

Nuevas horas abiertas en la biblioteca principal
585 Liberty St. SE

  • martes-jueves 10 a.m.-7 p.m.
  • viernes y sábado 10 a.m.-5 p.m.
  • domingo 1-5 p.m.

Servicio en la acera está disponible con cita previa desde 10-11 a.m. los domingos.
Área de Adolescentes Abierta
El Cuarto de Adolescentes en el segundo piso de la biblioteca principal abrirá para adolescentes de escuela media y de escuela secundaria:

  • martes-jueves 3-7 p.m.
  • viernes 3-5 p.m.
  • sábado 1-5 p.m.

 Los servicios disponibles en el Cuarto de Adolescentes incluyen rompecabezas, juegos de mesas, videojuegos, asientos cómodos, y la nueva Estación de Música ofreciendo una variedad de instrumentos musicales para que los adolescentes prueben y practiquen. 

Cuartos de Estudio Abiertos 
Los cuartos de estudio en la biblioteca son gratis y disponibles para reservar por dos horas al día por cada usuario.

Salones de Grupos Grandes Disponibles a Reservar
Individuales y grupos pueden reservar salones de grupos grandes en línea, por teléfono, o en el Escritorio de Pregunte Aquí en la Biblioteca Pública de Salem. Salones de Grupos Grandes son disponibles para uso comenzando el martes 3 de mayo.

Reapertura de la Sucursal de West Salem
395 Glen Creek Rd. NW

  • martes y jueves 12-4 p.m.

 El cajón de libros en la sucursal de West Salem permanecerá cerrado en todo momento. Los libros se pueden regresar dentro de la biblioteca durante horas de operación. Otros servicios disponibles durante las horas de operación en la Sucursal de West Salem incluyen ojear la colección, sacar prestados, recoger reservas, registrar nuevas tarjetas de biblioteca, wifi y uso público de computadoras, y uso del Cuarto de Estudio y Salon. 

Sobre Reservas
Con la reapertura de la sucursal de West Salem, le animamos a los clientes de la biblioteca a comprobar sus configuraciones determinadas de reservas. Reservas que se hacen disponibles después del 5 de abril con la ubicación de West Salem sólo serán disponibles para recoger en West Salem entre las 12pm y 4pm los martes y jueves. Los clientes de la biblioteca que quieren continuar de recoger sus reservas en la biblioteca principal deben de seleccionar la ubicación de "Salem Public Library."





Contact us

Salem Public Library

Tuesday 10 a.m.-7 p.m.
Wednesday 10 a.m.-7 p.m.
Thursday 10 a.m.-7 p.m.
Friday 10 a.m.-5 p.m.
Saturday 10 a.m.-5 p.m.
Sunday 1-5 p.m.

Curbside Service Hours (by appointment only; library building closed to the public):
Sunday 10-11 a.m.

Monday CLOSED

Virtual Library services are available 24/7. Download free eBooks, eAudiobooks, and movies, do research, find information, and study.
585 Liberty ST SE
Salem OR 97301
Phone: 
Follow us
Twitter: 
@SPLOregon