Inscríbase para jugar softball o kickball de adultos esta primavera

Categories:
In English

Están abiertas las inscripciones para las ligas de softball y kickball de adultos. Las ligas de softball designadas están disponibles para equipos de hombres, mujeres, séniors y mixtos. Las ligas de kickball son para equipos de hombres y mixtos.

La fecha límite para la inscripción de las ligas de primavera es el 17 de marzo de 2021 y está disponible por orden de llegada.

Los entrenadores y mánager de los equipos deben completar un formulario de inscripción para todo el equipo lo antes posible para reservar un lugar en la liga.

Información de formularios y pago

 "El compromiso con la comunidad y una organización excelente siguen haciendo de nuestras ligas un éxito año tras año", manifestó Peter Fernandez, director de Obras Públicas de la ciudad de Salem. "Hemos observado de cerca las pautas de las autoridades de salud locales y estatales en anticipación a la apertura de nuestras ligas de softball y kickball de primavera. Con suerte, si se reduce la cantidad de casos y nuestro condado sigue con las pautas de salud pública, estaremos viendo nuestras canchas en uso nuevamente".  

Este será el 35.° año de ligas de softball organizadas realizadas en el Complejo de softball del Wallace Marine Park y más de 15 años de gestión organizativa a través de SoftballCityUSA ofrecida a través del apoyo de patrocinadores locales y del Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Salem.

"He participado en los programas de softball de la región desde hace más tiempo del que puedo recordar", dijo el presidente del consejo de jugadores de la liga, Rob Scott. "Los beneficios mentales y físicos de este tipo de participación son especialmente importantes para muchos de nuestros jugadores que se han enfrentado a meses de aislamiento debido a la pandemia del COVID-19. Nos entusiasma poder empezar esta nueva temporada y le agradecemos a la ciudad por hacerlo una realidad".

Para obtener más información sobre SoftballCityUSA, o para comunicarse con la liga, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 503 588 6261. Si lo permiten las pautas del estado, la ciudad evaluará la realización de otros programas de recreación y ofertas para el verano de deportes para jóvenes y adultos. Manténgase conectado con el sitio web de la ciudad o el boletín informativo de Parques y recreación para tener las últimas novedades.

Contact us

Public Works Dispatch
Monday–Sunday
24 hours a day
Phone: