La Biblioteca virtual está disponible mientras las sucursales están cerradas

Categories:
Man reading to child on couch.

Ambas sucursales de la Biblioteca Pública de Salem están cerradas, pero aún puede disfrutar de los recursos en línea que la biblioteca tiene disponibles para diversión, educación, e investigación.

Tanto la Biblioteca Pública de Salem en Broadway como la Sucursal de West Salem están cerradas en acuerdo con las políticas de la Gobernadora diseñadas para frenar la propagación de COVID-19.

Durante el cierre, nuestros servicios virtuales aún están disponibles. Estos recursos requieren una tarjeta de la biblioteca y un número de identificación personal (PIN) para tener acceso.  

¿No tiene una tarjeta de la biblioteca? Puede inscribirse en línea a través de nuestro catálogo compartido con el Servicio de Biblioteca Regional Cooperativa Chemeketa (CCRLS) en: http://bit.ly/CCRLSregister

Contáctenos

  • Contacte personal de la Biblioteca Pública de Salem: Personal de la biblioteca todavía están disponibles durante las horas de negocio. Puede contactarnos si necesita información o asistencia.

Leer y/o escuchar en línea

Los audiolibros y libros electrónicos descargables están disponibles por parte de la Biblioteca Pública de Salem a través de dos sistemas separados. 

  • cloudLibrary (nota: disponible solo para los miembros dentro de los límites de la ciudad de Salem)
  • Library2go (también conocido como "Libby" y accionado por Overdrive) 

Los miembros de la biblioteca pueden prestar hasta seis títulos en cada plataforma. La biblioteca y el consorcio estatal compran acceso a copias individuales de cada título, como si fueran libros físicos, lo que significa que las descargas no son ilimitadas.  

Libros y formatos disponibles varían entre los sistemas, por lo que recomendamos que consulte ambos para ver si el libro que está buscando está disponible. 

Niños/as tienen una biblioteca virtual en TumbleBooks, en donde pueden prestar libros ilustrados animados. Habrá más acceso a TumbleBooks en las siguientes semanas en respuesta al brote de COVID-19.

Transmitir películas y más 

Mientras tanto, los fanáticos de video pueden encontrar películas en línea, incluyendo películas populares, películas art house, documentales y la colección Criterion en Kanopy. Kanopy ha cambiado el límite de préstamo desde cinco a 10 y ha expandido acceso a títulos sin crédito. Kanopy Kids (para niños) ha puesto a disposición acceso ilimitado en respuesta a los cierres.

Artesanías y actividades creativas

Creativebug ofrece acceso ilimitado a miles de clases de video de artes y artesanías impartidos por reconocidos expertos de diseños.

Investigación e información en línea

La Biblioteca Pública de Salem ofrece suscripciones en línea actuales para satisfacer muchas necesidades. Una lista completa de los recursos en línea está disponible en el sitio web de la biblioteca: http://bit.ly/SPLonlineresources

Algunos recursos clave incluyen:

Contact us

Salem Public Library at Broadway
In the interest of public health, both Salem Public Library locations - Salem Public Library at Broadway and the West Salem Library Branch – are temporarily closed to the public to help slow the spread of COVID-19.

Virtual Library services are available 24/7. Learn more about how to download free ebooks, eaudiobooks, and movies, do research, find information, study, and live chat with librarians at: http://bit.ly/VirtualSPL2.
1400 Broadway ST NE
Salem OR 97301
Phone: 
Follow us
Twitter: 
@SPLOregon