La Ciudad de Salem, los Condados de Marion y Polk extienden la prohibición de quema

In English
El Consejo de Defensa contra Incendios de los condados de Marion y Polk ha extendido la prohibición de quema de patios traseros y la limpieza de terreno o la quema de tala, debido a las continuas temperaturas superiores del promedio.

Sin embargo, las lluvias recientes han reducido las condiciones secas en nuestras comunidades, por lo que se están relajando algunas restricciones.

¿Qué está permitido?

• BBQ o fogatas para cocinar al aire libre en un dispositivo, anillo de fuego o chimenea aprobados

• Incendios de calor y recreación en un anillo de fuego o chimenea aprobados.

Como recordatorio, nunca se permite quemar basura.

Consulte con el Departamento de Agricultura y su agencia local de bomberos antes de quemar en agricultura.

Se les pide a las personas que viven en áreas rurales que mantengan su espacio defendible monitoreando el crecimiento alrededor de las casas y estructuras, y que mantengan un acceso adecuado para el acceso y escape del equipo de extinción de incendios.

Debido a COVID-19, también está vigente una solicitud para reducir voluntariamente la quema al aire libre.

Para más información

Para obtener la información más actualizada sobre quemas, en Salem, Keizer y el Distrito de Bomberos # 1 del Condado de Marion, llame al 503-588-6524. Para aquellos en todas las demás áreas del Condado de Marion, llame al 877-982-0011

La Ciudad de Salem distribuirá cualquier actualización a través de los medios locales, su sitio web y los canales de las redes sociales.

Para obtener más información y restricciones sobre la prevención de incendios forestales, visite Keep Oregon Green en el Departamento de Silvicultura de Oregon.

Antecedente

El 4 de septiembre de 2020, el Consejo de Defensa contra Incendios del Condado de Marion y Polk emitieron una prohibición total de quema en todas las áreas de ambos condados. En ese momento, las condiciones climáticas eran extremadamente calurosas y secas. Los incendios recreativos y de quema al aire libre representaban un peligro para las personas y la propiedad en toda el área de la Ciudad de Salem

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem