La opinión de los residentes es esencial a medida que la policía de Salem desarrolla un plan trienal

Categories:

Bajo el liderazgo del Jefe de Policía Trevor Womack, el Departamento de Policía de Salem está desarrollando su primer plan estratégico. El marco trienal del plan proporcionará un enfoque para la agencia, asegurando el mejor uso de recursos limitados hacia el progreso medible.

"Estamos trabajando para establecer una nueva filosofía policial en Salem que mejore la seguridad y la calidad de vida, al tiempo que mejora la confianza en el departamento", dijo Womack sobre la nueva iniciativa.

El desarrollo del plan incorpora recomendaciones de la Evaluación de la Participación con la Comunidad 2020 e incluye un proceso de planificación interno y externo, que combina los aportes de los empleados y los comentarios de la comunidad. Durante el verano, la misión, la visión y los valores del departamento, así como los objetivos generales, se completaron a través de discusiones con los empleados y encuestas con la comunidad recopilados a través de las fiestas de cuadra.

Womack explicó, "En esta etapa del desarrollo del plan, la contribución de la comunidad es crucial. Ahora que cada meta tiene un conjunto de objetivos propuestos, necesitamos escuchar de nuestra comunidad". Las opiniones se colectarán a través de una encuesta en línea que está disponible en español e inglés hasta el 24 de octubre de 2021.

Más información sobre el Plan Estratégico de la Policía de Salem está disponible bilingüemente a través del sitio web de la Ciudad de Salem.

Contact us

Treven Upkes Public Information OfficerPolice Department
Phone: 
Follow us
Facebook: 
SalemPoliceDept
YouTube: 
SalemPDTV