La prohibición de quemas por alto peligro de incendio comienza el 25 de junio

In English

Con vigencia hasta nuevo aviso, todas las agencias de bomberos dentro del condado de Marion promulgarán una prohibición de quemaduras por alto riesgo de incendio, según una recomendación de la Junta de Defensa contra Incendios del Condado de Marion.

Las agencias de bomberos del Condado de Marion incluyen: Distrito de Bomberos de Aumsville, Distrito de Bomberos de Drakes Crossing, Distrito de Bomberos de Gates, Distrito de Bomberos de Hubbard, Distrito de Bomberos de Idanha Detroit, Distrito de Bomberos de Jefferson, Distrito de Bomberos de Keizer, Distrito de Bomberos de Lyons, Distrito de Bomberos del Condado de Marion # 1, Bomberos de Mill City Distrito, Distrito de Bomberos de Monitor, Distrito de Bomberos de Mount Angel, Distrito de Bomberos de Silverton, Distrito de Bomberos de St. Paul, Departamento de Bomberos de Salem, Distrito de Bomberos de Stayton, Distrito de Bomberos de Sublimity, Distrito de Bomberos de Turner y Distrito de Bomberos de Woodburn. Las restricciones de quema están autorizadas según el Estatuto revisado de Oregon 478.960 y el Código de incendios de Oregon 307.

La prohibición de las quemaduras prohíbe todo lo siguiente:

  • Patio trasero o quema al aire libre (ramas, escombros de jardín, etc.)
  • Quema agrícola (residuos agrícolas, cultivos, quema de campos, etc.)
  • Cualquier otro desmonte, tala, tocón, desperdicio, escombros o quema controlada de la tierra.


La prohibición de quemar no prohíbe:

  • Pequeñas fogatas para cocinar, calentar o recreativas al aire libre. Estos incluyen fogatas portátiles o permanentes, mesas de fuego y fogatas, con un área de combustible máxima de tres pies de diámetro y dos pies de altura en un lugar seguro lejos de combustibles o vegetación y se extinguen por completo después de su uso.
  • Parrillas, ahumadores y aparatos de cocción similares con leña limpia y seca, briquetas, astillas de madera, pellets, propano, gas natural o combustibles similares.

Puede haber reglas de seguridad contra incendios más restrictivas en y dentro de un octavo de milla de la tierra protegida por el Departamento de Silvicultura de Oregon (ODF), que existe en gran parte del condado rural de Marion. Las restricciones de ODF pueden incluir prohibiciones sobre fogatas, fumar, tiro al blanco, equipo motorizado, vehículos motorizados y otras restricciones de propiedad pública / privada e incendios industriales. Más detalles sobre las restricciones de incendios de ODF están disponibles en https://gisapps.odf.oregon.gov/firerestrictions/PFR.html.

Los incendios al aire libre que violen esta prohibición de quema pueden extinguirse inmediatamente. Si una agencia de bomberos responde a un incendio que se ha iniciado en violación intencional de esta prohibición de quema, la persona responsable puede ser responsable de todos los costos incurridos, así como de los honorarios legales según ORS 478.965.

Los jefes de bomberos del condado de Marion alientan al público a extremar las precauciones con las actividades que podrían provocar un incendio. Es responsabilidad de todos prevenir y estar preparados para los incendios forestales.

Enviado a través de FlashAlert Newswire. Las respuestas a este mensaje NO regresan al remitente.

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem