La visión de Our Salem ahora está disponible

Categories:

In English

¡Te escuchamos, Salem! La visión del proyecto Our Salem ha sido actualizada con sus aportes y ahora se puede ver en línea.

La visión refleja cómo la comunidad quiere que el área de Salem crezca y se desarrolle en el futuro, a través de objetivos amplios y un mapa de uso de tierras. Es el resultado de más de un año y medio de participación comunitaria.

La visión se presentará para su deliberación ante la Comisión de Planificación de Salem el 9 de febrero, y luego se presentará para su aceptación ante el Concejo Municipal de Salem el 22 de febrero. Si es aceptada, la visión se usará como base para la futura actualización del Plan Integral de Salem.

¿Por qué es importante la visión del proyecto Our Salem?

Salem está creciendo con rapidez. Se estima que se sumarán casi 60.000 personas a la población de nuestra área entre los años 2015 y 2035. La visión nos ayudará a determinar cómo guiar ese crecimiento y cómo satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestra comunidad en materia de:

  • Vivienda

  • Trabajo

  • Parques

  • Caminos, puentes y senderos

  • Recursos naturales

  • Servicios públicos

Una vez que el Concejo acepte la visión, comenzaremos a trabajar en los pequeños detalles. Esto incluirá el desarrollo y la revisión de las políticas del Plan Integral, así como también del código y mapa de zonificación de Salem. Una vez realizada toda esta tarea, el plan final deberá pasar por un proceso de aprobación antes de entrar en vigor, posiblemente a finales de este año.

La visión global

Salem es una ciudad habitable, equitativa y libre de emisiones de carbono donde todos tienen acceso a viviendas asequibles y opciones de transporte seguras, donde las familias y los negocios locales prosperan, donde se celebran la diversidad y la cultura, y donde se valoran y protegen los espacios abiertos y el medioambiente.

Encuentre más información aquí.

Contact us

Eunice KimLong-range Planning ManagerCommunity Development Department
Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 305
Salem OR 97301
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
YouTube