Las nuevas cámaras de la intersección mejorarán la seguridad de los peatones

Categories:
peatonal

In English
Las nuevas cámaras de tránsito comenzarán a funcionar el 1 de abril como una forma de proteger a los peatones y reducir accidentes en las tres intersecciones de mucho tránsito y alrededor de estas:

  • Commercial en Madrona SE
  • Commercial en Kuebler SE
  • Center en Hawthorne NE

Los conductores que no se detengan en la luz roja o excedan la velocidad en estas intersecciones de mucho tránsito, serán registrados por las cámaras y serán multados.

"El exceso de velocidad es un componente importante en los accidentes de los vehículos motorizados, especialmente los que resultan en lesiones graves", dice Steve Powers, el gestor de la ciudad de Salem. "Nuestra meta es mejorar la conducta de los conductores y la seguridad para todas las personas en las intersecciones con mucho tránsito. Cambiar los hábitos de los conductores hace que las calles de Salem sean más seguras para todos quienes las usan".

El 1 de abril empieza un período de gracia de dos semanas en los que los infractores observados por las cámaras recibirán advertencias. Después de ese período de gracia, se empezarán a emitir multas por las infracciones captadas por el sistema.

Desde mediados de 2020 se han realizado pruebas del sistema en estas intersecciones. Las cámaras muestran que los vehículos se trasladan a alta velocidad en estas intersecciones. Las estadísticas de cámaras similares agregadas en 2008 muestran una reducción del 92 por ciento en los accidentes en intersecciones desde que se agregaron las cámaras.

Las cámaras son parte de un aumento en las medidas de seguridad que se han agregado en Salem en los últimos años.

Contact us

Police Department
333 Division ST NE
Salem OR 97301
Phone: 
Follow us
Facebook: 
SalemPoliceDept
YouTube: 
SalemPDTV