Los bomberos esperan ganancias durante el fin de semana, West End ve mejoras

Categories:

In English

Después de una estrecha consulta con la administración oficial de incendios de Beachie Creek, la Oficina del Alguacil del Condado de Marion a reducido los niveles de evacuación para algunas ciudades del condado de Marion. 

Quedan en el estado "Ir/Salir del Nivel 3 son: 
Detroit Idahna 
Breitenbush 
Lyon 
Mehama 
Mill City of Salem Gates 
Área recreativa de North Fork Road 
Scotts Mills 
Ambos lados de 214 al norte del Parque Estatal Silver Falls hasta Drakes Crossing. Esto incluye Grade Road y Bridge Creek 

En el nivel 2, el estado de "este listo" son: 
Áreas al este de Meridian Road, Davis Creek y Victor Point 

Los estados reducidos al nivel 1 "prepárese" son: 
Stayton 
Sublimidad 
Aumsville 
Silverton 
Monte Ángel 
Meridian Road South hasta Cascade Highway 
Al oeste de Davis Creek 
Al oeste de Victor Point al sur de la línea del condado 

Zonas de evacuación actuales del condado de Marion: http://bit.ly/MCEvacZones 

 

***

El clima continúa brindando buenas noticias para las cuadrillas que trabajan hoy en Beachie Creek Fire. Los vientos más tranquilos y las temperaturas más bajas permiten a los bomberos concentrarse en la protección de la estructura y el control del perímetro. El extremo oeste del incendio, el más cercano a Salem, se ha calmado significativamente, según los bomberos. 

Aunque algunos empleados de la ciudad de Salem se vieron afectados directamente por el incendio, estamos ayudando a las ciudades vecinas y al condado de Marion con una variedad de esfuerzos relacionados con el incendio. Algunos ejemplos: 

  • Se han desplegado 18 bomberos y equipo al fuego de Santiam Canyon. 
  • Los profesionales de comunicaciones y bomberos de la Ciudad han estado ayudando al condado de Marion a través de un Centro de Información conjunto. 
  • El Jefe Moore, por pedido del Alguacil del Condado de Marion, tendrá patrullas en el cañón para proteger propiedad. 
  • Greg Walsh, el Administrador de Emergencias de la Ciudad, ha estado compartiendo su experiencia con el condado de Marion. 
  • Obras Públicas proporcionó agua potable a los evacuados en los terrenos de la feria y está ayudando a la ciudad de Lyons con su sistema de agua. 
  • Tenemos planes listos para ayudar a las ciudades que tengan que trasladar sus operaciones debido a los incendios en los condados de Marion y Clackamas. 

“Estamos ayudando a nuestros vecinos, al mismo tiempo que nos aseguramos de que Salem reciba servicios y esté protegido”, dijo el administrador de la Ciudad de Salem, Steve Powers. “El personal está en vigilancia contra incendios las 24 horas en nuestra planta de tratamiento de agua potable de Geren Island. Seguimos produciendo agua potable limpia y segura”. 

La calidad del aire sigue siendo una preocupación en el Willamette Valley, incluida la ciudad de Salem. Se espera que las advertencias de aire dañoso permanezcan vigentes al menos hasta el lunes. 

Puede encontrar enlaces a más recursos relacionados con el fuego y la calidad del aire en línea aquí: http://bit.ly/COSBeachieFire 

También puede seguir la información sobre incendios, evacuación y calidad del aire en el nuevo mapa integrado de la ciudad: http://bit.ly/COSFire-SmokeMap 

 

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem