Manténgase fresco con estos consejos a altas temperaturas

​​

ARCHES Day Center, 615 Commercial St. NE, estará abierto durante el horario comercial normal para las personas que necesiten refugio del calor. En el exterior, ARCHES ofrecerá recursos para la hidratación. Además, el equipo de extensión de ARCHES trabajará en horario normal para proporcionar agua a las personas desamparadas de la comunidad.

A continuación se enumeran más centros de enfriamiento.

​La parte más calurosa del verano está aquí. Para protegerse de las enfermedades causadas por el calor cuando las temperaturas rondan los 100 grados, considere algunos de estos consejos:

  • No deje niños ni mascotas en el coche! Incluso dejarlos en el automóvil por un tiempo puede ser peligroso. La temperatura en su vehículo es significativamente más alta que en el exterior.
  • Muévase a la sombra. Los espacios del parque con árboles y otras áreas boscosas pueden proporcionar una protección muy necesaria contra los elementos.
  • ¡Beba muchos líquidos! Con calma, beba pequeñas cantidades con frecuencia, por ejemplo, una taza cada 20 minutos.
  • Administre sus cargas de trabajo. Realice su trabajo físico más pesado en la parte más fresca del día. Agrega descansos cortos frecuentes. Observe usted mismo y sus compañeros de trabajo para detectar signos de enfermedad por el calor.
  • Use ropa ligera. La tela de algodón de color claro es una buena opción. Los colores claros reflejan el calor en lugar de absorberlo.
  • Cierre las persianas o cortinas para reducir la cantidad de calor proveniente de las ventanas. Mantenga las ventanas cerradas cuando el aire acondicionado esté funcionando.
  • Cuando sea posible, permanezca adentro en un área con aire acondicionado. Si no tiene aire acondicionado, vaya a un centro comercial, teatro u otro lugar público que lo tenga.
  • Ayude a sus mascotas a resistir el calor también. Asegúrese de que sus tazones de agua permanezcan llenos durante todo el día. Tráelos adentro, si es posible. Si no es así, asegúrese de que tengan sombra o refugio del calor.
  • Visite a los vecinos enfermos y ancianos. Pueden ser susceptibles a las enfermedades por el calor.
  • Obtenga un poco de alivio a corto plazo en una de las fuentes rociadoras del parque de Salem. Tenemos siete alrededor en Salem. Encuentre uno cerca de usted: https://www.cityofsalem.net/Pages/play-in-park-spray-fountains.aspx

Centros de enfriamiento

11-13 de agosto

Salem/Keizer

ARCHES
615 Commercial, Salem
9:00 a.m.-7:30 p.m.

Church at the Park
2410 Turner Rd., Salem
9:00 a.m.-6 p.m.

Home  Youth Services
625 Union, Salem
Noon-7:00 p.m.
Youth ages 11-17

ROCC
2555 Silverton Rd., Salem
Noon-8:00 p.m.

Union Gospel Mission
885 Commercial St., Salem
9:00 a.m.-5:00 p.m.

Keizer Civic Center
930 Chemawa Rd., Keizer
8:00 a.m.-5:00 p.m.

Woodburn/Silverton

Sheltering Silverton
421 Water St., Silverton
2:00-5:00 p.m.

Woodburn Library
280 Garfield, Woodburn
10:00 a.m.-5:00 p.m.

Juega seguro y fresco en el agua

¿Estás pensando en dirigirte al río Willamette para refrescarte? ¡Juégalo de forma segura! Los chalecos salvavidas son la precaución más importante para evitar ahogamientos. Wallace Marine Park tiene dos quioscos de préstamo de chalecos salvavidas, uno en la rampa para botes y otro cerca de lugares populares para nadar.

Ya sea para nadar o navegar, los chalecos salvavidas son una buena opción tanto para adultos como para niños. El Willamette puede parecer suave y tranquilo, pero las corrientes pueden variar y ser impredecibles. También asegúrese de evitar los pilares de los puentes, que pueden acumular escombros peligrosos.

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem