Nuestra visión de Salem va al Consejo de la ciudad el 8 de marzo

In English

Llevaremos Nuestra visión de Salem al Consejo de la ciudad el lunes 8 de marzo, ya que se pospuso en febrero.

Esto es una consulta con el Consejo de la ciudad, una solicitud para aceptar la visión de alto nivel, para poder seguir trabajando en el proyecto Our Salem. La visión es el resultado de más de un año y medio de participación comunitaria.

Puede ver la reunión del Consejo de la ciudad en línea en el canal de YouTube de CC:Media o en el canal 21 de CC:Media.

Puede leer la versión actualizada de la visión de Our Salem para un mayor crecimiento y desarrollo en el futuro en el sitio web del proyecto. La Visión incluye objetivos amplios y un mapa que ilustra cómo la comunidad quiere que crezca el área de Salem. Puede usar nuestro mapa interactivo de Our Salem para ver qué cambios se proponen para las propiedades específicas.

¿Qué sigue?

Si se acepta la Visión, se usará como la base de las futuras actualizaciones al Plan integral de Salem. Empezaremos el trabajo de afinar los detalles del proyecto Our Salem. Esto incluye desarrollar y revisar las políticas del Plan integral y el código de zonas y mapa de zonas de Salem.

Tenemos el plan de reunir todo este trabajo, el Plan integral actualizado, el código de zonas y el mapa de zonas, a través de un proceso de adopción a finales de año. El proceso de adopción incluirá audiencias públicas.

Contact us

Eunice KimLong-range Planning ManagerCommunity Development Department
Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 305
Salem OR 97301
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
YouTube