Nuevos Ingresos Necesarios Para Servicios Valiosos de la Ciudad

16 de marzo 2020 

Nuestra comunidad esta creciendo, pero nuestros ingresos no se ajustan. Para mantener el paso, necesitamos un mejor equilibrar para pagar los servicios 

 

Mantener los servicios esenciales de la ciudad y satisfacer las necesidades de la comunidad.

En los próximos años, la Ciudad necesita recaudar $16.2 millones por año.  Estos fondos pagaran por la seguridad necesaria para el público y ayudara en apoyar los parques con asistencia necesaria, nuestra biblioteca, y otros servicios comunitarios.

Sin fondos adicional, sería más difícil para la Ciudad proveer servicios que nuestra comunidad ha legado a esperar.  En los años de los 1990s, las medidas de impuestos de Oregon limito los ingresos de los impuestos. Como resultado, los ingresos no han seguido la inflación y los impuestos a la propiedad ya no son suficientes para apoyar los servicios existentes.  Sin ingresos adicionales, la Ciudad tendrá que reducir servicios comunitarios. Después de considerar alternativas y sugerencias de la comunidad, El Concilio de la Ciudad de Salem propuso aumentar los ingresos necesarios en dos maneras.

Juntos, las fuentes de los fondos ayudaran apoyar los servicios valiosos de la Ciudad.  La tarifa de las operaciones ayudara tan pronto como febrero de 2020.  El impuesto pagado por la nómina de empleados ofrece una solución de largo plazo y será puesto a votar por la comunidad en mayo de 2020.  En compartir el cobro, podremos agregar bomberos, policías oficiales, horario de la biblioteca y mantener los parques.   

Tarifas de operaciones

La tarifa de operaciones será usada para continuar los servicios actuales y los niveles de personal.   

Una tarifa de operaciones de la Ciudad es una tarifa aparte para apoyar la continuación de servicios existente como emergencia, la biblioteca, mantenimiento del parque, servicios sociales, y otros servicios esenciales.  En Oregon, 50 ciudades usan una tarifa de operación para ayudar en pagar los servicios de la ciudad. Las tarifas de operaciones se basarían en el tipo de uso (por ejemplo, una casa unifamiliar paga una tarifa diferente que un edificio de apartamentos). La tarifa de operaciones no es basada en el valor de la propiedad. Quienes califican para el programa para el alivio de tarifas de servicios de utilidades (Utility Rate Relief Program) no pagarían esta tarifa.

Cuando: tan pronto como febrero de 2020.

Nuevos fondos: $7.1 millones en 2020 a $8 / mes para residencias unifamiliares, $6.40 / mes para cuentas residenciales multifamiliares y $38.56 / mes para cuentas públicas, comerciales e institucionales.

Impuesto sobre la nómina de empleados

Los impuestos recibidos por la nómina de empleados serán usados para aumentar el personal de seguridad pública y prevenir el crimen, preparación de emergencias, responder mas pronto y estar allí cuando usted nos necesita.

El Concilio de la Ciudad refirió la nómina pagada por el empleado a los votantes para las elecciones de mayo de 2020.  Si pasa, los ingresos generados por el impuesto de la nómina de empleados serían dedicado para mantener el ritmo de las crecientes necesidades de seguridad pública de nuestra comunidad.

Todos los empleados en Salem de sectores público y privado pagaran un porcentaje basado de su salario por hora total, con la excepción de empleados que ganen el mínimo.  Al incluir más de 60,000 personas que viajan a Salem para trabajar, el costo para proporcionar servicios de seguridad será compartida por residentes y personas que trabajan en Salem. Mientras nuestra economía y trabajos cresen, fondos se estas fuentes también cresen. Ingresos de jubilación y discapacidad no serán incluidos.

Cuando: El impuesto sobre la nómina pagado por los empleados será referirá a los votantes en las elecciones de mayo de 2020. Si es aprobado por votantes, los fondos se dedicarían a la seguridad pública y podría estar disponible a partir de julio de 2022.

Nuevos ingresos para la seguridad pública: $9.1 millones, utilizando una estructura de tarifas escalonadas con la mayoría de los trabajadores pagando una tasa de 0.39% sobre los ingresos obtenidos dentro de los límites de la ciudad. Al 0.39%, una persona que trabaja en Salem gana $50,000 anualmente pagaría $195 por año. Empleados con un salario mínimo son exentos y aquellos con un salario e incluso $15 o menos por hora pagaría una tarifa menos de 0.266%.

¿Por qué piden por más fondos ahora?

La ciudad ha restaurado los servicios cortados durante la recesión. Cambios en la economía en 2009 y 2013 nos obligaron hacer grandes cambios a los servicios que podíamos proporcionar. Cerramos dos estaciones de bomberos y reducimos el horario de la biblioteca, servicios de recreación y apoyo a las vecindades. Desde entonces, hemos vuelto abrir dos estaciones de bomberos, e hicimos mejoramientos a los servicios que la comunidad espera y valora.

Hemos intervenido donde nuestra comunidad ha pedido que la Ciudad llene los vacíos. Por ejemplo, lanzado en 2017 con $ 1.4 millones del Fondo General de la Ciudad, el Programa de Asistencia para el Alquiler de Personas sin Hogar, ayudo con la permanente vivienda de más de 240 personas que crónicamente no tienen hogar en nuestra comunidad. Tradicionalmente, este trabajo valioso no es mantenido dentro las áreas centrales de los servicios de la Ciudad. Continuando este compromiso, además de los costos de los continuos servicios, supera la financiación disponible.

Debemos alinear nuestros servicios con fondos disponibles dentro los próximos dos años.
Sin reducir servicios que proporcionamos a nuestra comunidad o sin invertir en nuevas fuentes de ingresos, la Ciudad no tendrá suficientes recursos para financiar servicios al comienzo de julio 1º de 2022.

  • Estas son decisiones difíciles. Si no podemos recaudar dinero dentro de los próximos dos años, no podremos seguir haciendo todo lo que hacemos. El concilio, en conversación con nuestra comunidad, proporcionaría instrucciones sobre las opciones para reducir los servicios de la Ciudad. Una reducción de $8 millones sería el equivalente a disminuir los servicios por 65 oficiales de policía, o cinco estaciones de bomberos, o todo el mantenimiento de los parques y todos los servicios de la biblioteca.

Ser más eficiente ayuda, pero no es suficiente. Siempre estamos buscando formas de ser más eficientes mientras brindamos servicios de alta calidad a la comunidad. Ser buenos administradores de los recursos confiados a nosotros, estamos usando la tecnología de nuevas maneras y cambiando cómo damos servicios, utilizando productos de más energía eficiente, cobrando por servicios que tienen sentido, y con el apoyo de voluntarios y fundaciones.

Los ingresos no se ajustan a las necesidades de la comunidad.
A medida que continuamos creciendo, la necesidad de servicios esenciales crece. En los últimos 10 años, la población de Salem ha crecido por más de 9%. Servicios de la Ciudad dependen de las personas. Nuestro personal hoy es más bajo que en 2008. 

  • Una medida de seguridad pública son los oficiales por cada 1,000 personas en una comunidad. En Salem, oficiales por cada 1,000 de gente es 8% menos que hace 10 años. Durante este mismo tiempo, los números de delincuencias han aumentado casi un 22%.
  • Salem ha cultivado tierras de parques por 25% y millas de pasarelas y senderos dentro de nuestros parques por 68%. Desde 2018, Salem tiene 14.13 acres de tierra de parque por 1,000 residentes. El personal necesario para el mantenimiento de los parques no ha mantenido el paso, aumentando en tres posiciones (o 8%) y parte del terreno del parque aún no está listo para uso comunitario.
  • Los oficiales de cumplimiento de códigos responden a quejas de vecinos sobre propiedades peligrosas, basura y escombros, y preocupaciones sobre salud pública, seguridad y bienestar. Quejas reportadas están aumentando, pero aún hay 7% menos personal que hace 12 años.