Personal de la Ciudad de Salem Prueban Positivo Por Coronavirus

Categories:

​Aunque no podemos compartir información personal medica sobre nuestros empleados, podemos confirmar que miembros de nuestro personal han probado positivo para el Coronavirus. Estamos trabajando diligentemente para mantener nuestra comunidad y nuestros empleados lo mas saludable posible. Tal como nos han dicho las agencias de salud pública, la mejor manera de reducir la propagación del virus es de mantenerse en casa y practicar la distancia social cuando tenemos que salir.

Nuestra ciudad continuara en asistir las respuestas de emergencia, seguridad al público y otros servicios esenciales incluyendo servicios de agua a todos nuestros clientes. Para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 y oportunidades de transmisión del virus, hemos hecho cambios en algunos de nuestros programas y servicios. Visite nuestra página para ver los cambios más recientes.

Hemos hecho provisiones para que nuestros empleados puedan proporcionar servicios a nuestra comunidad mientras trabajando de forma remota donde es posible, y si es necesario, trabajando en las oficinas con distancia y separación social apropiada. Para ayudar a mantener nuestra comunidad segura y poder continuar en compartir información crítica con nuestra comunidad, estamos haciendo cambios con nuestros empleados y los recursos a servicios esenciales.

Debido al trabajo que hacemos, usted continuara ver empleados de la Ciudad en nuestra comunidad proporcionando servicios de alta necesidad. Usted puede ayudar en mantener nuestros empleados y a usted salvos del COVID-19.  Recuerde, si gusta expresar su gratitud, por favor hágalo con 6 pies de distancia social como es requerido. Intente saludar con distancia o con un grito de "gracias" del otro lado del camino. Ellos le agradecerán su preocupación por su seguridad y de su familia. Y esto ayuda en usted mantenerse sano también.

Estamos en esto juntos. Por favor quédese en casa, salve vidas.

Contact us

Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 220
Salem OR 97301
Phone: 
Sign up for mailing list: 
Community Connections eNewsletter
Follow us
Facebook: 
City of Salem
Twitter: 
@cityofsalem
YouTube: 
City of Salem