Preguntas sobre el servicio de agua en relación con COVID-19

Categories:

Usted puede contar con nosotros. Nuestra ciudad continuará atendiendo las llamadas de emergencia, la seguridad al público y otros servicios esenciales incluyendo servicios de agua a todos los clientes. Visite el centro de información del COVID-19 para informarse sobre los impactos a los servicios de la Ciudad.

Preguntas sobre el servicio de agua provisto por la Ciudad

Como puedo temporalmente cancelar mi servicio?

Clientes comerciales cual su negocio se ha cerrado temporalmente debido a la pandemia del COVIDA-19 pueden pedir que su servicio de agua sea cancelada durante el cierre de su negocio. Esta opción también está disponible para los clientes que no están en su casa por más de un mes.

¿La ciudad cerrará mi agua?

Hasta 31 de agosto del 2020, la Ciudad no cortara el servicio de agua a los clientes debido a la falta de pago, para garantizar que los residentes puedan lavarse con frecuencia de acuerdo con las prácticas recomendadas de saneamiento de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades mientras están en su casa.

¿Cómo puedo cambiar o desactivar el pago automático en mi factura de servicios?

Clientes pueden hacer el cambio a su cuenta a medio de su perfil electrónico en el sitio web de pago electrónico. Use la guía de recursos en línea para obtener instrucciones detalladas.

¿Se puede transmitir COVID-19 en el agua potable?

Según la Autoridad de Salud de Oregón, el virus COVID-19 no se ha detectado en el agua potable. Si un proveedor de agua cumple con todos los estándares actuales, se considera seguro para beber.

¿Podemos desechar las toallitas en la taza del baño?

No. Las toallitas obstruyen las tuberías y conducen a desbordamientos del sistema de alcantarilla. La EPA ha estado recibiendo informes de ciudades que están viendo desbordamientos del sistema de alcantarillado debido al mayor uso de las toallitas. Los desinfectantes en las toallitas también tienen el potencial de dañar los microorganismos de los que depende el proceso de tratamiento de aguas residuales para limpiar el agua. ¡Por favor, haga de su parte! Mantenga las toallitas fuera de las tuberías de alcantarilla y échelas a la basura.