Propuesto de tarifas de alcantarillado, agua o aguas pluviales aumentan

This article was published more than 10 months ago.

This article is from our archives, and may not include the most recent information. For the latest updates, please select a topic from the menu or read recent news.

El Consejo de la Cuidad de Salem establece las tarifas de alcantarillado, agua o aguas pluviales cada dos años. El Consejo está comprometido en proveer fondos adecuados de estos sistemas para satisfacer el desarrollo y cambios a diario de nuestra comunidad y para cumplir con los reglamentos federales y estatales. En la evaluación del propuesto de tarifas el Consejo considera los mejoramientos que son necesarios para cumplir nuestras metas y el nivel de tarifas que cubren su costo. Este propuesto de tarifas proporcionara fondos para reparaciones y remplazos de infraestructura envejecida como la red de agua, pipas de alcantarillas y estaciones de bombeo.

Audiencia publica

El Consejo sostendrá una audiencia pública el 8 de Octubre del 2018 antes de tomar una decisión. Información del propuesto de tarifas para el 2019 y 2020 son ubicadas en la página www.cityofsalem.net/utilties. En estimador de facturas está disponible en esta página para determinar el futuro costo para una cuenta de cliente específica basado en consumo.

La audiencia pública se dará a cabo en la Cámara del Consejo en 555 Liberty St SE, Salem Oregon a las 6 de la tarde el 8 de Octubre del 2018.

Una oportunidad será proveída para clientes de dar testimonio en la audiencia. Comentarios escritos también pueden ser sometidos al City Recorder por correo o correo electrónico. Todos los comentarios escritos deben ser recibidos por el City Recorder antes de las 5 de la tarde el 3 de Octubre del 2018 para ser incluidos en el expediente de la audiencia pública.

Correo electrónico

[email protected]

Correo

City Recorder’s Office
555 Liberty St SE, Room 205
Salem Oregon 97301

Estimado de tarifas

Las tarifas estimadas para el 2019 y 2020 para clientes residenciales dependen en las características del cliente como la cantidad usada durante temporadas, la cantidad de área impermeable en la propiedad y si un sistema de contraflujo está presente.  Para residencias unifamiliares el propuesto de aumento cada ano para alcantarillado, agua y aguas pluviales combinadas está estimado ser entre $2.20 o $2.70 por mes.

Cambios en clientes comerciales, públicos, industriales e institucionales varean dependiendo en las características del cliente como la cantidad de consumo de agua, volumen y fuerza de alcantarillado o área impermeable. Clientes que no son residencias varean bastante dependiendo en la clasificación y cantidad de uso.

Para estimar una factura de cuenta específica use el estimado de facturas, el estimador de facturas industriales o contacte al analista de tarifas de servicios públicos para pedir un análisis de cuenta.

Información adicional

Contact us

Utility Rate AnalystPublic Works Department
Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 325
Salem OR 97301
Phone: