Propuesto de tarifas de alcantarillado, agua o aguas pluviales aumentan

El Consejo de la Cuidad de Salem establece las tarifas de alcantarillado, agua o aguas pluviales cada dos años. El Consejo está comprometido en proveer fondos adecuados de estos sistemas para satisfacer el desarrollo y cambios a diario de nuestra comunidad y para cumplir con los reglamentos federales y estatales. En la evaluación del propuesto de tarifas el Consejo considera los mejoramientos que son necesarios para cumplir nuestras metas y el nivel de tarifas que cubren su costo. Este propuesto de tarifas proporcionara fondos para reparaciones y remplazos de infraestructura envejecida como la red de agua, pipas de alcantarillas y estaciones de bombeo.

Audiencia publica

El Consejo sostendrá una audiencia pública el 8 de Octubre del 2018 antes de tomar una decisión. Información del propuesto de tarifas para el 2019 y 2020 son ubicadas en la página www.cityofsalem.net/utilties. En estimador de facturas está disponible en esta página para determinar el futuro costo para una cuenta de cliente específica basado en consumo.

La audiencia pública se dará a cabo en la Cámara del Consejo en 555 Liberty St SE, Salem Oregon a las 6 de la tarde el 8 de Octubre del 2018.

Una oportunidad será proveída para clientes de dar testimonio en la audiencia. Comentarios escritos también pueden ser sometidos al City Recorder por correo o correo electrónico. Todos los comentarios escritos deben ser recibidos por el City Recorder antes de las 5 de la tarde el 3 de Octubre del 2018 para ser incluidos en el expediente de la audiencia pública.

Correo electrónico

[email protected]

Correo

City Recorder’s Office
555 Liberty St SE, Room 205
Salem Oregon 97301

Estimado de tarifas

Las tarifas estimadas para el 2019 y 2020 para clientes residenciales dependen en las características del cliente como la cantidad usada durante temporadas, la cantidad de área impermeable en la propiedad y si un sistema de contraflujo está presente.  Para residencias unifamiliares el propuesto de aumento cada ano para alcantarillado, agua y aguas pluviales combinadas está estimado ser entre $2.20 o $2.70 por mes.

Cambios en clientes comerciales, públicos, industriales e institucionales varean dependiendo en las características del cliente como la cantidad de consumo de agua, volumen y fuerza de alcantarillado o área impermeable. Clientes que no son residencias varean bastante dependiendo en la clasificación y cantidad de uso.

Para estimar una factura de cuenta específica use el estimado de facturas, el estimador de facturas industriales o contacte al analista de tarifas de servicios públicos para pedir un análisis de cuenta.

Información adicional

Contact us

Utility Rate AnalystPublic Works Department
Monday–Friday
8:00 a.m.–5:00 p.m.
555 Liberty ST SE RM 325
Salem OR 97301
Phone: