Registros en línae permite más acceso a servicios bibliotecarios

Categories:
Tarjeta de biblioteca: " Servicio de Bibliotecas Regionales Cooperativas de Chemeketa; Comunidad, Alfabetización, Tecnología; Si se encuentra, entrega en cualquier buzón de correo, franqueo garantizado por CCRLS, 4000 Lancaster Dr NE, PO Box 14807, Salem, OR 97329-7070, www.ccrls.org" tarjeta apoyada contra una pila de libros.

In English

El espacio físico de la Biblioteca Pública de Salem permanece cerrado al público, pero los servicios en la acera, los servicios de la biblioteca virtual y las inscripciones de tarjetas en línea significan que los usuarios siempre tienen acceso a los recursos. Los nuevos miembros siempre son bienvenidos, y ahora los usuarios que se inscriben para una tarjeta de biblioteca en línea tienen la capacidad de hacer citas en la acera.

El personal de circulación ha trabajado duro para garantizar que los nuevos miembros tengan una manera fácil y directa de inscribirse para obtener una tarjeta que puede comenzar a usar de inmediato. Robin Saunders, asistente superior y coordinadora de registro, ha estado liderando el cambio para hacer posibles las inscripciones para obtener una tarjeta de la biblioteca, el uso de recursos en línea y la reserva de artículos físicos sin tener que entrar a la biblioteca.

El personal cambia manualmente las cuentas hechas en línea para  que los miembros puedan "hacer todas las cosas con su cuenta que normalmente podrían hacer" sin requerir una visita en persona para verificar la información, dijo Saunders. Este cambio en la forma que se procesan las inscripciones permiten a las personas que se han inscrito para obtener una tarjeta en línea realizar reservas para los artículos e inscribirse en el servicio de acera sin contacto de la Biblioteca Pública de Salem.

Las nuevas cuentas realizades en línea ahora tienen fechas de vencimiento extendidas

El Servicio de Bibliotecas Regionales Cooperativas de Chemeketa (CCRLS), del cual es miembro la Biblioteca Pública de Salem, se ha estado adaptando para garantizar que los usuarios que se inscribieron en línea no tengan tarjetas expiradas durante la pandemia. "Antes del cierre de COVID, nuestras cuentas en línea solo eran buenas por 30 días", explica Saunders. "CCRLS extendió eso a 90 días", y continúa extendiendo las fechas de vencimiento según sea necesario.

La Biblioteca tiene una recomendación para asegurarse de que su cuenta no expire: ¡úsela! Si tiene algún tipo de material prestado, su cuenta seguirá activa y el personal de la biblioteca puede ayudar a extender el servicio.

Puede registrarse para obtener una tarjeta de la biblioteca en cualquier momento

"Nuestro sistema de bibliotecas sirve a los miembros que viven en los condados de Marion, Polk o Yamhill", dice Saunders, "Si vives en uno de esos condados, puedes solicitar una tarjeta a través de nuestro sistema". Los posibles miembros pueden encontrar un formulario sencillo de registro en línea que pueden acceder a él 24/7.

Se requiere tiempo para modificar los registros en línea, pero una vez que se realizan los cambios, se le notificará a los usuarios por correo electrónico sobre sus nuevos beneficios.

Si usted cree que ya tiene una tarjeta o si tiene preguntas, llame a la Biblioteca Pública de Salem al 503-588-6315.  La privacidad es siempre nuestra prioridad, y el personal estará encantado de volver a conectarlo/a de forma segura con su cuenta.

Contact us

Salem Public Library at Broadway
In the interest of public health, both Salem Public Library locations - Salem Public Library at Broadway and the West Salem Library Branch – are temporarily closed to the public to help slow the spread of COVID-19.

Limited contactless Curbside Service for hold pickup and return of checked out library materials is available by appointment only: http://bit.ly/SPL-at-curbside

Virtual Library services are available 24/7. Learn more about how to download free ebooks, eaudiobooks, and movies, do research, find information, study, and live chat with librarians at: http://bit.ly/VirtualSPL2.
1400 Broadway ST NE
Salem OR 97301
Phone: 
Follow us
Twitter: 
@SPLOregon