Salem cultural, atracciones históricas y subvenciones para eventos disponibles

In English

La ciudad de Salem está aceptando propuestas de subvención de organizaciones que quieren brindar eventos históricos, culturales, y turísticos-eventos relacionados en Salem.

Las subvenciones hasta $7,500 están disponibles para grandes eventos organizados por organizaciones sin fines de lucro 501 (c) y que estan apuntados con en el Servicio de Impuestos Internos. Los eventos más pequeños organizados por organizaciones no 501 (c) son elegibles para subvenciones hasta $2,000. Todos los eventos deben tener lugar dentro de los límites de la ciudad de Salem, estar abiertos al público y ocurrir entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Las subvenciones están financiadas por el Impuesto de Ocupación Transitoria, también conocido como impuesto hotelero. Las subvenciones proporcionan apoyo de comercialización y promoción para diversas instalaciones y eventos históricos y culturales en Salem.

La asistencia ase una de las reuniones previas a la solicitud se es un requisito para solicitar:

Martes, 12 de octubre,2021, 6:00 - 8:00 p.m.

A través de la reunión por Zoom, las organizaciones deben enviar una solicitud por correo electrónico para el enlace a [email protected] o [email protected]

Jueves, 14 de octubre, 2021, 2:00 4:00 p.m.