Servicios bibliotecarios extendiéndose debido el cambio de estatus de riesgo para Marion y Polk

Categories:

In English

Acceso y servicios en la Biblioteca Pública se extiende empezando el 8 de marzo debido a recientes noticias que los condados de Marion y Polk han cambiado de "Alto Riesgo" a "Extremo Riesgo," un estatus ocupado desde noviembre 2020.

Cambios incluyen:

  • Extender el servicio en la acera sin contacto - Usuarios pueden continuar haciendo citas para recoger y regresar materias los martes, jueves y sábados. Usuarios verán más citas y más horas de servicio disponibles empezando con el horario del 8 de marzo.

  • Reanudar Operation Bookshelf (operación estantería) - Este servicio, en colaboración con la Liga de Asistencia de Salem, reanudará el programa Operation Bookshelf que entrega libros a los proches de titulares de tarjetas de biblioteca calificados que ni pueden visitar la biblioteca debido a la discapacidad, enfermedad prolongada, residencia en un centro de atención o edad avanzada.

  • Kits de Tomar y Hacer - Kits mensuales de tomar y hacer, para todas las edades, llenas con todos los suministros e instrucciones para tener una experiencia haciendo manualidades, empezará el sábado, 20 de marzo. Futuros días para recoger los tomar y hacer kits se anunciarán cuando se planean. 

  • Reanudar el servicio de entrega Libros para niños (Books4Kids) a socios comunitarios - Trabajando con una variedad de socios de la comunidad que atienden a familias necesitadas durante COVID-19, "Books4Kids" proporciona a los jóvenes de 0-18 años una mochila que incluye libros para guardar, actividades de alfabetización e información de la biblioteca. Los nuevos parámetros del lugar de trabajo permitirán al personal volver a preparar y entregar estos paquetes a las agencias asociadas.

  • Puntos de acceso wifi (hotspots) disponibles - A partir del 8 de marzo, la Biblioteca Pública de Salem, como parte de una iniciativa más amplia del Servicio Regional de la Biblioteca Cooperativa de Chemeketa (CCRLS) tendrá "hotspots" disponibles para reservar y recoger a través de citas limitadas, sin contacto del servicio en la acera. Este atento a la información adicional sobre cómo prestar y utilizar los puntos de acceso wifi.

Algo que no cambiará: el personal de la Biblioteca Pública de Salem continúa estando aquí para responder a todas sus preguntas, desde información básica hasta servicios bibliotecarios.

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 503-588-6315 (deje un mensaje; le llamaremos de vuelta)
  • Charla con un bibliotecaria/o de Salem (cuando disponible)

Además, nuestros servicios virtuales están disponibles 24/7. Aprenda más de sobre cómo descargar libros electrónicos, audiolibros, películas, hacer investigaciones, encontrar información, estudiar y más por: servicios virtuales

Contact us

Salem Public Library at Broadway
In the interest of public health, both Salem Public Library locations - Salem Public Library at Broadway and the West Salem Library Branch – are temporarily closed to the public to help slow the spread of COVID-19.

Limited contactless Curbside Service for hold pickup and return of checked out library materials is available by appointment only: http://bit.ly/SPL-at-curbside

Virtual Library services are available 24/7. Learn more about how to download free ebooks, eaudiobooks, and movies, do research, find information, study, and live chat with librarians at: https://bit.ly/SPL-Virtual.
1400 Broadway ST NE
Salem OR 97301
Phone: 
Follow us
Twitter: 
@SPLOregon