Términos de Uso de las Redes Sociales de la Ciudad de Salem

Los medios de comunicación social son otro método para distribuir información y participar en conversaciones con una audiencia amplia. El objetivo principal de la Ciudad de Salem en el uso de redes sociales es crear conciencia y generar interés en un tema o problema que enfrenta nuestra comunidad, con el propósito de involucrarse más en la toma de decisiones y mejorar la transparencia de esas decisiones.  Para hacer esto, la Ciudad va:
  • Anunciar temas que puedan ser de interés (próximas reuniones, temas de la agenda, nuevas publicaciones en el sitio web, enlaces de encuestas, datos interesantes)  
  • Permitir comunicaciones bidireccionales limitadas en la que el personal pueda dirigir consultas a los recursos existentes y ofrecer contenido adicional relevante para la publicación original y el tema.

    Foro Público Limitado

    El Facebook, el sitio Twitter y otros sitios de redes sociales de la Ciudad constituyen un foro público limitado. Todos los comentarios deben de cumplir con los términos de uso del servicio de redes sociales del tercer partido y los Términos de Uso de las Redes Sociales de la Cuidad de Salem.

    Monitoreo del Contenido

    Las comunicaciones, discusiones y diálogos en los sitios de redes sociales de la Ciudad de Salem son monitoreados por la Oficina del Administrador de la Ciudad de lunes a viernes. Nos esforzamos por responder a los comentarios y preguntas dentro de 24 horas y podemos confiar en otros departamentos de la Ciudad o socios externos para generar una respuesta. Nuestros sitios de redes sociales permiten comentarios, pero no publicar o vincular por otros a contenido generado externamente. Tanto las publicaciones de los empleados, como todos los comentarios en los sitios de redes sociales, son registros públicos bajo las leyes de Registros Públicos de Oregón. La Ciudad conservará un registro de los comentarios, incluso después de que el comentario se elimine del sitio de medios sociales.

    Con respecto a los asuntos de uso de terreno, los comentarios proporcionados en los sitios de redes sociales de la Ciudad no se consideran comentarios públicos formales en relación con uso de terreno u otro asunto que está siendo revisado formalmente por la Ciudad, pero pueden ser compartidos con el Concilio de la Cuidad y el personal para su consideración general. Para asegurase que su comentario sea incluido en el registro oficial, su comentario debe de ser envidado al departamento de la Cuidad aplicable o para asuntos ante el Concilio de la Cuidad, al registrador de la Ciudad al [email protected] antes de las 5:00 p.m. en la fecha de la audiencia pública.

    Póliza de Comentarios

    La Ciudad no discrimina contra el discurso publico basado en el contendió o el punto de vista, pero se reserva el derecho de determinar que comentarios son inaceptables para su página. La Cuidad de Salem reserva el derecho, pero no asume la obligación, de eliminar los comentarios publicados que sean incompatibles con la Póliza de Comentarios: 
     
  1. Los Comentarios deben estar relacionados con el tema que se esta discutiendo en la publicación original y no contener spam, publicidad o solicitudes para eventos no patrocinados por la Ciudad; abogar por actividades ilegales o violencia; promocionar productos u organizaciones políticas; apoyar una posición o postura particular sobre campañas políticas, candidatos o mediadas de votación; o infringir los derechos de autor, marcas comerciales o derechos de propiedad intelectual de otros.
     
  2. Los comentarios no deben contener lenguaje abusivo o vulgar, material sexualmente explícito, expresiones de odio, términos despectivos o contenido ofensivo. Los comentarios no deben contener comentarios amenazantes o difamatorios sobre raza, religión, color, sexo, origen nacional, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, fuente de ingresos, asociación doméstica o estado familiar de una persona. (Vea el capítulo 97 del código Revisado de Salem.) 
     
  3. Los comentarios no deben contener información que pueda comprometer la seguridad del público, invadir la privacidad o pertenecer a una investigación en curso. Es posible que este sitio no siempre tenga la información más actualizada sobre noticias de última hora. La información que pueda comprometer la seguridad, la salud o los procedimientos de los sistemas públicos o cualquier investigación penal o civil, no se proporcionara a través de nuestros sitios de redes sociales. 
     
  4. Al comentar, usted acepta a no falsificar su identidad o afiliación.
  5. Él envió de un comentario constituye la aceptación de la Póliza de Comentarios, que puede ser revisada en cualquier momento. Las personas que violen la Póliza de Comentarios de la Ciudad o publiquen repetidamente comentarios inapropiados pueden tener su permiso para publicar cometarios restringidos.
  6. No podemos garantizar la seguridad de la información que comparte en los sitios de redes sociales. Al comentar, usted renuncia cualquier derecho que pueda tener sobre materiales, imágenes o comentarios que publique en los sitios de redes sociales de la Cuidad de Salem. Usted concede a la Ciudad de Salem una licencia perpetua no exclusiva, para usar, copiar, transmitir, extraer, publicar, distribuir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, crear obras derivados de, huésped, índice, caché, etiquetar, codificar, modificar y adaptar en cualquier forma o medio ahora conocido o desarrollado adelante cualquier envió publicado por usted en este sitio. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para alterar o cambiar el material de manera que no le resulte aceptable Al enviar el contenido, usted acepta que se muestre en el sitio y para usos promocionales relacionados en línea y fuera de línea.

    Responsabilidad de la Ciudad de Salem

    Aquellos que les "gusta" el sitio de medios sociales de la Ciudad o de otra manera se conectan y comparten información de este sitio de medios sociales no representan los puntos de vista u opiniones de la Ciudad de Salem. Los sitios de redes sociales de la Cuidad no permiten la publicación por parte de tercer partido. Los comentarios expresados en los sitios de redes sociales de la Ciudad no reflejan las opiniones o la posición de la Ciudad de Salem, sus oficiales o empleados. La Ciudad de Salem no toma ninguna responsabilidad por los comentarios realizados por tercer partidos en los sitos de redes sociales de la Ciudad. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de discusiones en línea en los sitos de redes sociales de la Cuidad comuníquese con la Oficina del Administrador de la Ciudad por correo electrónico al [email protected]